Argentina: 5 razones para vivir cada partido de fútbol a través de una Tablet

ASUS

Te brindamos una breve guía de cómo una Tablet puede hacerte disfrutar aún más del Certamen que reúne lo mejor del fútbol mundial

BUENOS AIRES, 14 de junio de 2014  – Comenzó el evento de fútbol más esperado, en el cual se reúnen las mejores selecciones internacionales y que enloquece a millones de fanáticos en todo el mundo. Todo parece indicar que mirar el partido que se transmite en la tv ya no alcanza: según un estudio que realizó la consultora YuMe, para el 46% de los encuestados es importante contar con múltiples dispositivos para seguir los detalles del Mundial y el 25% utilizará una Tablet mientras mira los partidos.

Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales, muchos usuarios hacen uso de lo que Intel denomina segunda pantalla, es decir la utilización de un segundo dispositivo, principalmente tabletas, a la hora del consumo. De esta manera, la experiencia se vuelve interactiva y la generación y difusión de contenido es permanente.    Para ser parte de esto, nada mejor que contar con un dispositivo móvil que combine comodidad, velocidad y conectividad.  A continuación, te contamos 5 motivos por los que las tablets equipadas con tecnología Intel son la mejor compañía para disfrutar de cada partido de futbol:

1)     Podrás estar conectado con las noticias y novedades del mundial en todo  lugar. El formato liviano y cómodo (se encuentran disponibles a partir de las 7 pulgadas), te permitirá transportar tu tableta a cualquier sitio para que puedas utilizarla y mantenerte actualizado desde el lugar que desees.

2)     Tendrás la posibilidad de compartir contenido al instante. No importa qué tan lejos se encuentren tus amigos o familia, las tabletas equipadas con tecnología Intel poseen gran velocidad de navegación para que no pierdas tiempo y puedas mantenerte comunicado, resultando la mejor opción para estar en contacto con quienes lo desees.

3)     Podrás capturar fotos y videos de manera cómoda y sencilla. Gracias a su formato liviano y cámaras digitales frontales y posteriores, los usuarios pueden capturar imágenes y videos de manera práctica y fácil, y luego compartirlas a través de redes sociales.

4)     Disfrutarás de la mejor experiencia touch para realizar múltiples tareas. Las tabletas equipadas con tecnología Intel cuentan con el sistema operativo Windows 8, que incorpora las aplicaciones táctiles y te permitirá manejar las apps, mails y fotos de manera sencilla y rápida. Podrás realizar múltiples tareas, como ver los partidos online y navegar en las redes sociales, sin que tu Tablet se cuelgue o funcione más lento, ya que Intel Inside Core o Atom ofrece un gran nivel de desempeño para navegar por Internet a una increíble velocidad

5)     No tendrás que preocuparte por la duración de la batería. Los procesadores de Intel están optimizados para tener un bajo consumo de energía, brindando una extraordinaria duración de la batería, que supera las seis horas de autonomía. De esta manera, podrás llevar tu Tablet a la casa de tus amigos o a un café, sin preocuparte por tener que recargar la batería de tu dispositivo. 

Tablets recomendadas:

  • Asus Transformer Book T100: es un dispositivo 2 en 1 ya que es posible  conectar un teclado a la Tablet que la convierte en notebook, de forma simple y rápida. El precio es de $6399
  • Tablet TM75A Commodore: su tamaño pequeño (7 pulgadas) hace que esta Tablet resulte cómoda y transportable. Utiliza Android como sistema operativo. Su valor es de $2999.
  • HP 7 1800: este modelo con procesador Intel® Atom Z2460 Single Core, tiene una memoria interna de 1 GB pero soporta hasta 32GB. Su precio es de $2599.