Colombia: $147 millones en productos de lujo vendió Mabe en “madrugón” de la Feria del Hogar

NEVERA MABE 

La pareja de refrigeración compuesta por una nevera y una cava de 30 pulgadas fue el producto que más se comercializó, ya que por este se facturaron 50 de los $147 millones.

La empresa aspira a vender $2.000 millones durante los 18 días de feria, para la cual se realizó una inversión de $115 millones.

Bogotá, septiembre de 2014. La compañía mexicana de electrodomésticos Mabe, reportó ventas por $147 millones de pesos en su línea Prime Blend en el marco del ‘madrugón’ de la XXXI versión de la Feria del Hogar, la cual se realizará en Corferias hasta el 21 de septiembre.

De acuerdo con Ana María Aristizabal, coordinadora de marketing de Mabe, la pareja de refrigeración compuesta por una nevera y una cava de 30 pulgadas fue el producto que más se vendió, ya que por este se facturaron 50 de los $147 millones, seguido de los hornos, lavadoras, estufas y lavaplatos que también hacen parte de la línea.

Ésta pareja está compuesta por dos paneles, el primero para el almacenamiento de alimentos cuenta con control de temperatura independiente para cada tipo de comida que se quiera almacenar en ella, ya sean frutas, verduras, jugos o carnes. El segundo es una cava para almacenar 106 botellas, cuya temperatura también se puede modificar dependiendo del tipo de vino que se quiera almacenar.

La empresa aspira a vender cerca de $2.000 millones durante los 18 días de feria, para la cual se realizó una inversión de $115 millones tanto para el montaje como para el espacio.

En cuanto a cocción de alimentos, Mabe trajo a la feria un sistema de automatización con el cual es posible prender, apagar, y graduar un horno desde el teléfono móvil. “Ya sea por seguridad o por comodidad, es una herramienta útil para ahorrar tiempo y preocupaciones en la vida cotidiana”. Este mismo dispositivo calcula, según el peso y la característica del alimento que se quiera cocinar, el tiempo necesario para lograr el mejor sabor.

Así mismo, en el stand también es posible encontrar la lavadora que ‘capacita’ a los usuarios para que según la cantidad de ropa que utilicen en la semana, puedan ahorrar la mayor cantidad de agua y así contribuir a la conservación del medio ambiente.