Teamchat aplicación de mensajería empresarial

teamchat

Teamchat lanzó una aplicación de mensajería empresarial que permite la mensajería expedita y eficiente ara equipos de tamaño ilimitado. Es un producto innovador con smartforms (patente aún pendiente) que resumen las respuestas, permitiendo que el contenido importante del mensaje se destaque. Teamchat está disponible en todas las plataformas móbiles y web, y es utilizado por más de 1000 organizaciones en todo el mundo, incluídas algunas de las empresas más grandes del mundo. Teamchat fue lanzado en el recientemente concluido Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015, en Barcelona.

“Las aplicaciones de mensajería actuales limitan el tamaño del grupo y se saturan con grupos grandes – son grandiosos para los consumidores, pero no para las empresas” dijo Beerud Sheth, Fundador y Director Ejecutivo de Teamchat. Agregó, “Teamchat es la primera aplicación de mensajería que substancialmente resuelve los problemas de saturación y de tamaño grupal, mejorando las comunicaciones dentro de la empresa.”

La innovación principal de Teamchat es su tecnología de mensajería inteligente (patente aún pendiente). Un mensaje inteligente agrega y resume automáticamente las respuestas y se actualiza a sí mismo. Por ejemplo, un tipo de mensaje inteligente es una encuesta. Cuando es posteado en el grupo, el mensaje se actualiza automáticamente con el conteo sumado de los votos, a medida que los miembros del grupo la responden. En este caso, sin importar cuántos usuarios respondan a la encuesta, esta muestra sólo un mensaje total en el tópico de la conversación. Además de la encuesta, otras planillas de mensajes inteligentes incluyen estudios, seguidores de ventas, localizadores, comentarios, formulario multicampo, comentar posteos, galardonar a miembros, enviar detalles acerca de su localización, etc. La aplicación incluye varias planillas predefinidas de mensajes inteligentes para Ventas, Recursos Humanos / Administración, Finanzas, Tecnologías de la Información, etc, así como planillas personalizadas para que usted mismo las haga.

Teamchat transforma las comunicaciones en organizaciones, llevando a una productividad y una eficiencia mejoradas. Durante su fase beta de prueba, Teamchat se hizo popular en organizaciones con equipos grandes, tales como bancos, aseguradoras, vendedores al por menor, empresas farmacéuticas, de telecomunicaciones, etc. Ya está siendo utilizado o puesto a prueba alrededor del mundo por compañías líderes en el mercado, como HDFC, ICICI, Mandiri, Axa, AIG, Airtel, Thomas Cook, Lemontree, Goldmart, etc.

En estas compañías, los administradores de equipos de ventas lo utilizan para generar reportes de ventas en tiempo real de equipos de ventas a lo largo del país. Los administradores de mercadeo lo utilizan para encuestar a sus equipos acerca de nuevas características del producto e información competitiva. Los encargados de Recursos Humanos lo utilizan para reunir comentarios de los empleados, entregar recompensas instantáneas y reconocimientos, y para gestionar las asistencias. Los administradores de servicios lo utilizan para rastrear en tiempo real a sus técnicos de terreno, para así mejorar los tiempos de respuesta al consumidor. Las organizaciones minoristas lo utilizan para rastrear ventas en tienda y mediciones de gestión a través de sucursales minoristas a lo largo de la nación. En cada uno de estos casos, Teamchat habilita una comunicación instantánea y viable dentro de organizaciones empresariales.

Teamchat ofrece un alto grado de seguridad y control sobre sus usuarios, grupos, mensajes y datos. Viene con un panel de administración ofreciendo capacidades avanzadas, incluidos APIs para integrar a sus mensajes existentes o para incorporar a sus aplicaciones.

Lea más en www.teamchat.com

Deja un comentario