IFX Networks y Aspect Software anuncian alianza estratégica en Latinoamérica

Bogotá, octubre de 2016. IFX Networks y Aspect Software, compañías líderes en las áreas de telecomunicaciones y soluciones integradas de administración de la interacción con el cliente, dieron a conocer una alianza que los convierte en socios de negocios en cada uno de los mercados donde están presentes en Latinoamérica.

El acuerdo es el resultado de un trabajo en equipo que se inició en el primer semestre de 2015 y que combina lo mejor de sus tecnologías y portafolios de servicios. IFX Networks se convierte en proveedor de Aspect Software a través de la nube público-privada más grande de la región. Por su parte, Aspect Software suministra a IFX Networks las soluciones que requiere para actualizar su Centro de Atención y Soporte al Cliente.

De esta forma, cada organización no sólo se beneficia del conocimiento y experiencia de su aliado; sino que avanzan en el diseño conjunto de nuevos productos que responden a las necesidades de medianas y grandes empresas.

Según Andrés Gallego, Gerente Regional de Mercadeo y Producto de IFX Networks, “Queremos entregarle a nuestros clientes las herramientas que necesitan para competir en un mundo globalizado. Convertirnos en socio de negocios de Aspect Software hace parte fundamental de este objetivo.”

Charlie Gamba, Director de Soluciones Cloud de Aspect Software para Latinoamérica y El Caribe, conceptualiza: “La alianza con IFX Networks nos permite ofrecer una solución integral. Los empresarios latinoamericanos conocerán próximamente alternativas en la nube que facilitarán la unificación de todos sus canales de comunicación. Es así como al tradicional contacto telefónico, se sumarán las opciones de SMS, chat, correos electrónicos y aplicaciones móviles. Todo dentro de una misma plataforma.”

Acerca de IFX Networks

Compañía Multinacional que funciona como un carrier neutral líder en telecomunicaciones, con presencia en toda Latinoamérica proporcionando la mayor red de conectividad e infraestructura de nube localizada. Con 17 años de experiencia, IFX Networks se centra en ayudar a consolidar su marca a través de una estructura regional robusta y así convertirse en su aliado de telecomunicaciones a nivel local y regional. Mayor información en: http://www.ifxnetworks.com/

Acerca de Aspect

La solución totalmente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su personal, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer excepcionales experiencias de cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com/es