GM Security Technologies participa en el 1er Simposio de Seguridad de la Información y Prevención del Fraude 2016

La empresa especializada en servicios gestionados de ciber-seguridad, computación en la nube y ‘Big Data’, se encontrará participando de este evento, organizado por la Asociación Bancaria de Panamá, como patrocinador en el evento.

Panamá, Panamá, 17 de octubre de 2016. GM Security Technologies (GM Sec Tec), empresa líder en procesos tecnológicos de computación en la nube y ‘Big Data’, anunció el día de hoy su participación en la primera edición de este evento que se estará realizando en la ciudad de Panamá los días jueves 20 y viernes 21 de este mes en las instalaciones del Hotel Sonesta Ciudad de Panamá.

GM Security Technologies (GM Sec Tec), organización con una amplia trayectoria en servicios de ciber-seguridad administrada cuya casa matriz está ubicada en Puerto Rico y con oficinas en Panamá desde donde atiende sus operaciones para Centroamérica, específicamente para Panamá y Costa Rica, se encontrará a lo largo de ambos días de este importante encuentro mostrando a los asistentes las más recientes innovaciones para proteger sus datos de los ciber-fraudes.

“Nuestra participación en la primera edición de este encuentro tiene como objetivo principal hacer del conocimiento de todos los relacionados con las instituciones bancarias, incluyendo clientes, las más recientes tendencias para la protección de datos. Nuestra participación activa como miembros tanto del FIRST (Forum of Incident Responders and Security Teams) como de PCI Security Standard Council nos coloca un paso adelante en la región de Latinoamérica en materia de prevención, consultoría y respuesta en cuanto a los ciber-ataques, prácticas que buscamos compartir con todos los asistentes del simposio”, aseguró Jesús Cortina, Gerente General de GM Security Technologies.

Durante el 1er Simposio de Seguridad de la Información y Prevención del Fraude 2016, GM Security Technologies contará con ponencias sobre las últimas tendencias en ciber-seguridad y un cóctel donde estará recibiendo a los visitantes del evento para compartir ideas sobre desafíos y soluciones e interactuar con las diversas audiencias presentes en este importante encuentro.

“El desconocimiento de los riesgos y vulnerabilidades asociadas con el uso de las TIC, es un punto débil que debe reforzarse; tanto gobiernos como organizaciones deben educar a los usuarios antes los riesgos y oportunidades asociadas con el aumento de la conectividad y la dependencia de internet. Este tipo de encuentro es el marco perfecto para difundir las más recientes tecnologías que ayudarán a disminuir los riesgos de que su información sea vulnerada”, destacó Jesús Cortina, Gerente General de GM Security Technologies.