Axis presenta tecnologías en roadshow para canales IT en Bogotá

Desarrollos recientes en videovigilancia, control de acceso y audio en red representan nuevas oportunidades de ingresos para empresas locales bajo el concepto de Internet de las Cosas.

Reventas de productos y soluciones de tecnología que actúan en Bogotá participarán en el Road Show 2016 organizado por Belden, fabricante de dispositivos de conectividad de redes y productos para la transmisión de señales. El encuentro, que aún tiene cupos disponibles, presentará nuevas tecnologías aplicables a los requerimientos de transmisión de datos en alta velocidad, videovigilancia, audio y control de acceso.

Una de las principales presentaciones será brindada por Diana Ardila, gerente de cuentas para el Cono Norte de Axis Communications. La conferencia se centrará en la “Economía Digital – Cómo las nuevas tecnologías pueden reducir los costos de sus clientes y aumentar sus ingresos a través de la red IP”.

Para Jimena Genetti, Gerente de Soluciones Enterprise para los países hispanos, hace todo el sentido que empresas que ofrecen servicios e instalan proyectos de IT amplíen su visión sobre las oportunidades de negocio que hoy ofrece la red. “Sobre esa misma base digital, los canales pueden ofrecer un portafolio más completo y destacar la reducción de costo que eso implica a mediano y largo plazo en el costo total del proyecto. Así que gana el cliente y gana la reventa”, explica Genetti.

La tecnología de videovigilancia IP, pionera de los dispositivos IoT, fue puesta en marcha por Axis en 1996. Desde entonces, el mercado de la videovigilancia está pasando por un proceso de migración de la tecnología analógica a la digital, que ahora permite el uso de otros sistemas en la misma red, tales como control de acceso, audio y analíticas de video.

Esto ha permitido impulsar el crecimiento de las empresas locales que anteriormente limitaban su oferta a servicios de instalación y mantenimiento de redes, por ejemplo. Luego de 20 años de su creación, las capacidades de esta tecnología continúan en evolución y se siguen descubriendo maneras de sacar provecho de la conectividad en términos de integración de sistemas.

El Road Show se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, en el Hotel Sheraton Bogotá (Calle 25B  No. 69C – 80) el próximo 25 de octubre, de 8:30AM a 12:30M.

Para confirmaciones, favor enviar un correo a Roxanne Ríos roxanne.rios@belden.com .