Argentina: Supermercados DIA entra en el negocio online

La compañía diversifica su negocio creando un e-commerce especializado en la venta de productos de no alimentación. El lanzamiento coincide con el Día Mundial del Ahorro en el que Supermercados DIA ofrecerá ofertas especiales para los clientes del nuevo sitio.

Supermercados DIA pone a disposición de los clientes un nuevo e-commerce, OportunidadesDIA para la venta de productos de TV y Audio, Tecnología, Celulares y Teléfonos Fijos y Productos para bebés. Todo a precios muy competitivos y con descuentos destacados. Este lanzamiento coincide con el Día Mundial del Ahorro que se celebra el 31 de octubre para que los consumidores lo festejen ahorrando.

Con este nuevo servicio Supermercados DIA refuerza su compromiso con sus clientes y presenta alternativas complementarias de compra, reconociendo el crecimiento del comercio online en nuestro país. Los clientes que opten por esta modalidad podrán recibir su pedido en la comodidad de sus hogares en cualquier parte del país accediendo a importantes descuentos, 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas y la posibilidad de utilizar códigos promocionales recibidos por e-mail.

Otra novedad que se encuentra dentro del sitio de venta online es Bixler la nueva marca de electrodomésticos exclusiva de Supermercados DIA. Una familia de pequeños electrodomésticos para que sus clientes puedan conseguir innovación, productos de excelente calidad, sin pagar de más. Se destaca que el envío de estos productos es gratuito.

OportunidadesDIA presenta importantes descuentos y promociones para quienes realicen su compra el próximo 31 de octubre en esta plataforma de comercio online, entre los que se descatan: hasta un 50% de descuento en calefacción y ventilación, hasta un 40% de descuento en TV y Audio y Celulares libres y hasta un 30%  de descuento en Pequeños electrodomésticos.

A esas categorías de productos se suman otras referencias de salud y belleza, bebés y viajes, igualmente con importantes descuentos.

RECOMENDACIONES PARA AHORRAR

Supermercados DIA comparte cinco consejos para aplicar el ahorro, todos los días del año:

  1. Salir de compras siempre con una lista de productos para no incurrir en compras no planificadas.
  2. Distinguir entre compras necesarias y compras deseadas.
  3. Informarse sobre los precios de los productos que se consumen habitualmente para poder comparar y encontrar los mejores.
  4. Evitar el gasto “hormiga” para no tentarse y controlar mejor el presupuesto.
  5. Utilizar todas las herramientas de ahorro de DIA: la tarjeta ClubDIA, los cupones de descuento, los cupones de la revista EXPERTAS, aprovechar las promociones y ofertas semanales.

¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DIA MUNDIAL DEL AHORRO?

La celebración de este día se debe a que en 1924 en Milán, Italia,  se reunieron representantes de distintos países en el Congreso Internacional del Ahorro. Este evento se prolongó varias jornadas y concluyó el 31 de octubre, por tal motivo, ese día ahora es conocido como el Día Mundial del Ahorro.