Colombia se prepara para el Dell EMC Forum 2016

El 16 de noviembre se realizará en Medellín el Dell EMC Forum, uno de los eventos de tecnología más importante de la región.

Bogotá, Colombia. Octubre de 2016.- Dell Technologies, la nueva compañía de tecnología resultado de la fusión de Dell con EMC, realizará en Colombia, el primer Dell EMC Forum en el país el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Medellín.

El evento consistirá en una jornada donde profesionales de tecnología tendrán la oportunidad de explorar los enormes cambios impulsados por el incremento en los volúmenes de datos, la conectividad sin precedentes y los cambios en el mundo laboral, así como conocer más sobre Modern Data Center, Cloud, Flash, entre otras tendencias de gran interés y básicas en cualquier estrategia de negocios dirigida a modernizar las TI.

Dell Technologies es una familia única de empresas que proporciona la infraestructura esencial para que las organizaciones puedan construir su futuro digital, realicen la transformación de TI y protejan su activo más importante: la información.

El evento en Medellín contará con la participación de Patricia Florissi, vicepresidente y CTO Global de Dell EMC, como conferencista principal quien compartirá la visión de la nueva compañía, así como las principales tendencias de TI que están transformando el mundo y los negocios. Florissi es responsable por la estrategia de TI a mediano y largo plazo, y representa las necesidades más amplias del ecosistema e iniciativas estratégicas de la compañía. Además, posee el título honorífico de Ingeniero Distinguido de EMC, después de haber sido reconocida en octubre de 2007.

“Colombia es un país muy importante para nosotros debido a que vemos un gran potencial y crecimiento de la industria de TI por la necesidad e interés de las empresas en implementar soluciones que les permitan recorrer el camino hacia la transformación digital de forma rápida y eficiente para así comenzar a gozar de los beneficios de esta” afirma Brian Black, Director de Dell EMC para el Norte de América Latina.

Para registrarte, haz click aquí.