Dirección Packasap: eLockers inteligentes para facilitar las entregas online

Buenos Aires, octubre de 2016.- Packasap, la empresa argentina creadora de una red de eLockers para el intercambio automático de productos, presenta Dirección Packasap, una nueva propuesta de casilleros inteligentes convenientemente localizados, que permite que los compradores Online puedan retirar todas sus compras en un lugar seguro, cercano y con amplio horario de atención, sin necesidad de quedarse esperando al correo o haciendo largas colas.

Con el reciente anuncio del regreso del servicio de puerta a puerta en Argentina para compras Online en el exterior, esta solución innovadora que ya es exitosa en otros países del mundo, brinda comodidad y conveniencia al usuario para resolver cuestiones de logística cotidiana. Se trata de un sistema pensado para que cada argentino disponga de su propio lugar para entregar y recibir sus productos, objetos o encomiendas, de forma fácil, segura, con horarios de atención amplios.

“Con el crecimiento exponencial del comercio electrónico en los últimos años, continúa habiendo una gran dispersión en las modalidades de entrega y delivery de productos, con un crecimiento significativo de retiros en sucursales de correo o depósitos. En nuestro país, 8 de cada 10 argentinos se conectan a Internet y lo hacen varias veces al día, siendo un contexto altamente favorable para el e-commerce. Ajustar la logística y la distribución de los productos, constituye el principal desafío estructural del canal”, explica Juan X. Gruss, CEO de Packasap.

¿Cómo funciona?

Simplemente elegí el eLocker donde te gustaría recibir tus cosas y asígnalo como eLocker de retiro. Recibirás vía mail el ID y las instrucciones para que cargues esos datos en tu próxima compra o envío y puedas recibir todo en tu Dirección Packasap. Recibirás una notificación por sms y por email cuando tus cosas estén esperándote en el eLocker elegido, vas y retirás.

¿Cuánto cuesta?

Tener tu dirección packasap es un beneficio sin cargo por registrarte. Luego de acuerdo al tamaño de paquete que recibas abonarás los mismos créditos que por un box2box.

IMPORTANTE:

la medida máxima disponible en Packasap es:

  • ALTO: 43.00 cm
  • ANCHO: 30.50 cm
  • LARGO: 52.00 cm

Si el paquete excede esa medida, deberás pasar a retirarlo por el local Packasap y tendrá el costo de un box2box grande (80 créditos x 48hs).

Además, Packasap ofrece una red pública de eLockers con once lugares de entrega y retiro de objetos, ubicados estratégicamente en el microcentro porteño y en los barrios de Belgrano, Palermo, Recoleta, Barrio Norte y Balvanera (www.packasap.com/red)

Para más información, contacte:

www.packasap.com.ar

www.packasap.com/red

Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=rClunkC6-ZU 

Acerca de Packasap

Packasap es una propuesta de Boxeway, una empresa internacional de origen argentino que desarrolla y provee soluciones tecnológicas orientadas a la logística. Se trata de una red de eLockers ubicados en espacios convenientes para el usuario final, entornos seguros y con amplio horario de atención para que el cliente tenga la libertad de elegir cuándo acercarse.