HP Inc. presentó en Bogotá la multifuncional más pequeña del mercado

Bogotá, Colombia. Octubre de 2016. HP Colombia lanzó la impresora multifuncional más pequeña del mundo, HP Deskjet 3775, una impresora, fotocopiadora y escáner que no necesita un computador para imprimir.

Durante el evento se realizaron impresiones in situ, demostrando la funcionalidad de la impresora, la inmediatez y la facilidad. Esta multifuncional permite un desempeño ideal para las personas que están en constante movimiento y tienen dispositivos móviles a la mano.

“Se trata de una herramienta que facilita todo tipo de procesos, funciona para cualquier tipo de tarea sin necesidad de estar conectado a la impresora. El hecho de no necesitar internet o imprimir desde el computador le permite a los usuarios una mayor vesatilidad en impresión, especialmente por su capacidad de impresión de fotografías desde el celular. Desde recuerdos invaluables hasta la fotocopia de un documento importante, esta impresora le facilita la vida al usuario móvil.” Afirmó Mateo Figueroa, Country Manager HP Inc Colombia

En la foto de Izq a Der.: Mateo Figueroa, Country Manager HP Inc Colombia; Adriana Concha, Printing Category Manager de HP Inc para América Latina; y Cristina Sanchez, Business Developer Manager InkJet Hardware de HP Inc Colombia

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. Por medio de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, creamos experiencias sorprendentes. Puede obtener más información de HP Inc. en http://www.hp.com.