Honor 8 llega a conquistar los nativos digitales colombianos

Bajo su lema “para valientes”, este dispositivo tiene como meta responder a las necesidades de las personas híper-conectadas que buscan altos estándares en sus dispositivos móviles, donde sus necesidades de comunicación e interacción están en las redes sociales y aplicaciones.

Bogotá, Colombia – noviembre 14 de 2016 – Solo para los valientes, llega a Colombia el más reciente modelo de la marca Honor: el Honor 8. Este equipo fue diseñado para los nativos digitales que buscan romper los estereotipos e impulsan nuevas tendencias al arriesgarse a ser diferentes. Por eso ellos requieren de un dispositivo que les dé mayor conectividad y versatilidad donde sus experiencias únicas queden registradas al instante.

El Honor 8 llega equipado con tecnologías premium gracias a su respuesta de alto rendimiento y dando la talla a las exigencias de sus usuarios alrededor del mundo. Y es que esta generación busca mantenerse conectada a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, lo que los convierte en usuarios inmersos en sus móviles y consumidores de todo tipo de contenidos para estar informados y actualizados.

“El Honor 8 muestra un balance entre un diseño elegante, gran desempeño y la conectividad que los millennials requieren en la actual era digital. Este es un equipo desarrollado para personas híper-conectadas y arriesgadas que buscan altos estándares en sus dispositivos móviles mientras documentan los retos más divertidos de forma rápida y sencilla. Afirma Gabriel Vallari, director de Honor y Vmall para Latinoamérica. “Además, nuestro consumidor busca equipos que sean amigables con el medio ambiente, por lo tanto trabajamos e incorporamos tecnologías altamente sofisticadas para el ahorro de energía y gran capacidad de carga rápida. Solo nos resta preguntar: ¿Aceptan el reto de Honor?”.

honor

Pensando en los aficionados y entusiastas de las fotografías, el Honor 8 reta a los amantes de la imagen con una doble cámara posterior, cada una de 12MP que captura más luz para producir imágenes con increíble calidad, colores vívidos y asombrosos detalles. Estas dos cámaras llegan con dos sensores: uno RGB y otro monocromático. Por su parte, para los fanáticos de las selfies, podrán disfrutar de la cámara frontal de 8MP con lente gran angular, que invita a ser testigos de un rendimiento excepcional aún en condiciones de baja iluminación.

Que los usuarios de esta generación pudieran acceder de forma más sencilla y segura a su dispositivo, fue una condición que los diseñadores de Honor 8 tuvieron muy presente, por eso incluyeron un lector de huella digital 3D que cumple con dos propósitos: el primero es proveer acceso seguro e instantáneo al teléfono; y el segundo permite acceder rápidamente para una captura de pantalla, tomar fotos, encender la linterna o abrir la aplicación favorita, según la configuración deseada, que permite crear tres atajos diferentes con su “Smart key”.

Honor ha creado un teléfono con altos estándares en el diseño, lo que se evidencia en las suaves curvaturas del Honor 8, su tamaño y atractivo estilo que lo hace perfecto para cualquier ocasión y al alcance de la palma de la mano. Su cuerpo de cristal y fino corte diamante sobre aleación de aluminio le dan una sensación de elegancia. Además, su cubierta posterior está compuesta por 15 capas delicadamente fabricadas lo que crean un efecto de “aurora”.

Descubre más de Honor 8

Una de las funciones más interesantes del Honor 8, es la capacidad de poder abrir aplicaciones con solo dibujar la letra del nombre de la aplicación en la pantalla, esto agiliza increíblemente el funcionamiento del celular. Se puede programar cualquier aplicación para abrirla al instante o bien sea la cámara según la preferencia del usuario.

El Honor 8 también se puede utilizar como control remoto para diferentes dispositivos, ajustándolo mediante infrarrojo ya sea con una pantalla, aire acondicionado, Blu-ray, estéreo, entre otros.

Principales características del Honor 8

Pantalla FHD de 5,2 pulgadas, alta densidad en gama de color, 96% (NTSC)
Procesador Octa-core Kirin 950
Memoria 4 GB RAM
Almacenamiento 32 GB
Sistema Operativo Android Marshmallow 6.0.
Dos cámaras Leica 12 MP (RGB + Monocromática)
Cámara Frontal 8 MP (1080p)
Batería 3000mAh, optimizada con Smart Power 4.0 para maximizar el tiempo de uso
Micro SD Si – Hasta 128 GB (no incluido)
Huella digital 3D Sí (Smart Key)

 

Disponibilidad

En Colombia, el Honor 8 estará disponible a partir del 9 de noviembre en los colores azul y negro, con capacidad de 32GB de almacenamiento interno y de 4GB en RAM. El dispositivo estará exhibido en Bogotá, Cali y Medellín en tiendas seleccionadas de Alkosto, Ktronix y Falabella, además de sus canales online.

Acerca de Honor

Honor es una marca de smarphones del Huawei Group para venta a través de comercio electrónico. Siguiendo su slogan, “For the brave”, la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los consumidores millennials a través de productos optimizados para una mejor navegación en Internet, para brindar una experiencia superior de uso, incentivar la creatividad y empoderar a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños. Honor se ha distinguido al mostrar su propia identidad para hacer las cosas de manera diferente y tomar los pasos necesarios para llevar la última tecnología e innovación a sus clientes.