Nimbutech recibe reconocimiento “Cloud Transformation” de Microsoft

Bogotá, noviembre de 2016. Nimbutech S.A.S. recibió el reconocimiento “Cloud Transformation” en el evento Microsoft Partner Network 2017, por su compromiso con la creación y la entrega de soluciones innovadoras y servicio al cliente basado  en Microsoft Technologies.

Alrededor de 250 compañías colombianas participaron en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, y en el que se premió  a las mejores soluciones que se están desarrollando para que la transformación digital en las compañías sea posible con una implementación menor a 4 meses, soluciones como inteligencia artificial, el uso de drone para captura de datos y la integración de herramientas como BI, Visio, para medir, dimensionar y pronosticar estos datos.

Para Carmen Castro, directora comercial de Nimbutech, “este premio es importante porque resalta el compromiso de la empresa con los clientes, el poder prestar un servicio integral, una solución completa, ser su socio estratégico en la implementación, acompañamiento y servicio técnico;  así como el compromiso de asesoría permanente que garantiza mejorar procesos y ser más competitivos”.

La experiencia que tiene Nimbutech en la nube, soportada en las competencias Gold Cloud Productivite, Certificaciones dadas por Microsoft a los partners que han desarrollado las competencias técnicas, acompañamiento y gestión a clientes empresariales,  ha permitido apoyar a empresas como UNILEVER COLOMBIA, SCHRADER CAMARGO, INGENIEROS ASOCIADOS S.A, ESRI COLOMBIA S.A.S, HONOR SERVICIOS DE SEGURIDAD LTDA., OIGAME CONSULTORES EMPRESARIALES LTDA, TACTIC LOGISTICS S.A.S, entre otras, identificando la solución que mejor se adapta a cada una de sus necesidades y acompañarlas en el proceso.

El Microsoft Partner Network (MPN), es un programa de canal de Microsoft que mejora las capacidades de los socios para que puedan crear y llegar a clientes que aún no tienen acceso a las tecnologías, posicionando a  Microsoft, como la mejor opción para cualquier empresa que esté en proceso de transformación hacia la nube.