Movistar inaugura tienda digital en plaza central Bogotá

300 millones de pesos fueron invertidos en la adecuación de la nueva tienda digital de Movistar en la capital del país. 

Bogotá, 19 de noviembre de 2016.- Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en la atención a los clientes, Movistar inaugura hoy en Bogotá una nueva tienda digital con servicio presencial.

El nuevo punto digital situado en el Centro Comercial Plaza Central (Calle 13 # 62-01 Local 1-99), opera bajo un modelo de espacio comercial con experiencia digital, donde los clientes pueden interactuar con pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.

Esta nueva tienda requirió una inversión aproximada de 300 millones de pesos para la adecuación de las instalaciones, que cuentan con un diseño novedoso, estructura modular y un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes, optimizando el tiempo de atención y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.

“Esta apuesta la hacemos con el objetivo de brindar la mejor experiencia a los clientes Movistar de la ciudad. Con esta nueva tienda confirmamos nuestro compromiso de fortalecer y transformar nuestra atención al ofrecer un modelo vivencial que permite la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía”, aseguró, Juan Francisco Salazar, Gerente Regional Bogotá Movistar.

Los clientes individuales o corporativos podrán encontrar en la tienda toda la oferta de Movistar, además de atención y servicio al cliente, pago de facturas, recargas prepago, planes pospago, Movistar TV, Movistar PLAY. Movistar TU, Napster y los más novedosos equipos.

Esta tienda cuenta con un horario de atención continuo de lunes a viernes entre 10:00 a.m. y 8:00 p.m., de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. los sábados, y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.