ViewSonic Gana Premios como Mejor Monitor de Videojuegos, Mejor Monitor LED y Mejor Proyector Multimedia para Teatro en Casa en los 13vo Channel Awards

El poderoso monitor de gaming XG2700-4K, el elegante y moderno monitor de entretenimiento VX2478 y el impresionante proyector láser de entretenimiento en casa LS820 fueron premiados durante el evento 

MIAMI, FL (22 de noviembre del 2016) –ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, se enorgullece al anunciar que tres de sus productos obtuvieron galardones durante el 13vo Channel Awards. Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic América Latina, estuvo presente para recibir los reconocimientos. Las categorías en donde ViewSonic fue distinguido son: Mejor Monitor de Videojuegos, con el modelo XG2700-4K; Mejor Monitor LED, con el equipo VX2478-smhd y el proyector láser LS820 ganó como Mejor Proyector Multimedia para Teatro en Casa.

“Los Channel Awards son un gran reconocimiento en nuestro mercado.  Es un honor para nosotros haber recibido estos premios, pues refleja el compromiso que tenemos con nuestros usuarios de entregarles la mejor calidad para sus oficinas, escuelas o casa” mencionó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.  “Somos líderes en la industria de tecnología visual y nos esforzamos por fabricar productos profesionales, con gran diseño e innovación tecnológica.  Estos tres productos galardonados son un claro testimonio.”

Los Channel Awards son organizados por Grupo Editorial M.A,  junto con varias publicaciones latinoamericanas con enfoque tecnológico, donde seleccionan los mejores productos y servicios de tecnología de la región. Un panel de expertos de la industria y público en general en América Latina votaron para elegir a los mejores entre más de 1,4000 productos evaluados y clasificados por diferentes categorías.  Para más información, visite http://www.channelawards.com/index.php. 

Listado de Productos ViewSonic Ganadores de Channel Awards: 

XG2700-4K-Ganador del Premio Mejor Pantalla para Juegos

El XG2700-4K de ViewSonic® es un monitor de gaming que con su definición visual y color sorprendentes, entrega una experiencia de juego altamente envolvente. El monitor de 27 pulgadas cuenta con una resolución 4K UHD (3840×2160) y un panel de tecnología SuperClear™ IPS de más de 8 millones de píxeles de colores nítidos y refinados para que los jugadores disfruten de un nivel de detalle inigualable. Al integrar la tecnología FreeSync de AMD, el XG2700-4K ofrece una experiencia consistente frente a la pantalla e imagen libre de imperfecciones. Su tiempo de respuesta rápido de 5ms e input lag bajo prometen gran desempeño. La configuración Game Mode optimiza visuales AAA, mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda a ubicar a los enemigos escondidos en la oscuridad. Este monitor incluye conectividad a prueba del futuro como DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0 por lo cual puede alcanzar el potencial máximo de cualquier tarjeta de gráficos y soportar resolución 4K UHD a 60Hz. 

VX2478-Smhd-Ganador de Premio de Mejor Pantalla LED para Computadora

El VX2478-smhd de ViewSonic está capacitado con resolución QHD para ofrecer un increíble desempeño de pantalla, píxel por píxel en un perfil ultra delgado y diseño de borde a borde sin marco, único y elegante. Gracias a la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor entrega amplios ángulos de visualización y excelente experiencia de pantalla para aplicaciones de entretenimiento, gaming y oficina.  

LS820-Ganador de Mejor Proyector Multimedia para Teatro en Casa

ViewSonic proporciona entretenimiento en el hogar sorprendente mediante el proyector láser de tiro ultra corto LS820 con resolución Full HD 1080p. Este proyector integra una fuente de luz de fósforo láser avanzada y calibración Rec. 709 para una representación de color precisa. Entrega 3,500 lúmenes de brillo, tecnología de reproducción de color con SuperColor y sonido mejorado con SonicExpert®, los cuales dan vida al entretenimiento en el hogar. Además, incluye conectores tales como entradas dobles HDMI listas para 3D Blu-Ray, Component, S-Video, VGA, USB, RS232, y RJ45.