NICE anuncia el cierre de la adquisición de inContact

NICE e inContact proporcionarán el único Contact Center integrado y orientado a análisis y paquete de Optimización de la Fuerza Laboral suministrado en la nube del mercado

Paramus, Nueva Jersey – NICE (NASDAQ: NICE) anunció que la adquisición de inContact (NASDAQ: SAAS) se cerró hoy. Este acuerdo de gran impacto reúne a dos líderes del mercado en aplicaciones de Contact Center y nube de Contact Center, ofreciendo la primera plataforma de Contact Center del mercado verdaderamente integrada, con un paquete avanzado de Optimización de la Fuerza Laboral (WFO) orientado a análisis suministrado en la nube.

La nueva oferta permitirá a las organizaciones crear el “Centro de Experiencias”, adaptando el enrutamiento de las interacciones en tiempo real, de acuerdo con las personalidades de los empleados y clientes, y comprendiendo la intención del cliente a través de la jornada completa, independientemente del canal. Este enfoque permite a las organizaciones comprender oportunamente las necesidades específicas de cada cliente, anticiparlas y luego responderlas de manera más adecuada, utilizando el mejor canal para optimizar las preferencias de los clientes, así como la naturaleza de la situación en cuestión.

El despliegue de un paquete de soluciones verdaderamente integrado en un entorno de nube permite a esas organizaciones comprender mejor a sus clientes y adoptar las medidas adecuadas para conectarlos a los recursos adecuados, en el momento exacto, a través del canal más apropiado para proporcionar la mejor y más eficiente experiencia posible al cliente. Hasta ahora, las empresas han enfrentado a desafíos significativos para suministrar al cliente una experiencia verdaderamente integrada, basada en paquetes e independiente del canal. Esto se debe a la inversión en infraestructuras existentes, lo que conduce a la posterior necesidad de implementar aplicaciones inconexas. A medida que las empresas invierten en una infraestructura de nube, ellas crean una oportunidad única de impulsar un reemplazo mayorista de las aplicaciones existentes, y, finalmente, eliminar el legado y permitir la adopción d e soluciones verdaderamente integradas.

Dicha adquisición marca la primera vez que un proveedor ofrece tanto la infraestructura de nube para Contact Centers como la gama completa de aplicaciones de Análisis y Optimización de la Fuerza Laboral (WFO), proporcionando un entorno perfectamente integrado para todas las compañías, independientemente del tamaño o la industria.

“La finalización exitosa de esta adquisición es un hito muy importante para NICE e inContact, así como para todo el mercado”, dijo Barak Eilam, director ejecutivo (CEO) de NICE. “Este acuerdo es un elemento importante de nuestra visión estratégica de proporcionar al mercado una verdadera oferta de nube completa (end-to-end) para Contact Centers, y posiciona a nuestra compañía como el líder indiscutible en la industria de los Contact Centers suministrados bajo licencia (Contact Center as a Service – CCaaS). Organizaciones de todos los tamaños pueden ahora cambiar sus Contact Centers tradicionales para los ‘Centros de Experiencias”.

“El equipo de inContact y yo estamos muy emocionados de unirnos a NICE. Reconocemos la oportunidad única que unirnos a NICE presenta para nuestros clientes, nuestro mercado y nuestra empresa”, dijo Paul Jarman, director ejecutivo (CEO) de inContact. “La combinación de nuestra tecnología, experiencia en la nube y equipo talentoso con un líder del mercado con una posición tan sólida en términos de tecnología, experiencia profunda de la industria y amplia base de clientes como NICE proporcionará grandes beneficios para las grandes corporaciones y las PYMES que buscan tener las mejores herramientas disponibles, con máxima flexibilidad y valor”.

Información financiera:
En relación con la adquisición que se ha descrito anteriormente, se notifica aquí oficialmente los titulares de bonos sénior convertibles a 2,50% de inContact, con vencimiento para 2022 (en adelante denominado simplemente como “Bonos”), de conformidad con el Contrato de Emisión que regula los Bonos (en adelante denominado “Contrato de Emisión”), con el fin de informar a los titulares que debido a la finalización de la adquisición y la terminación de la negociación de las acciones ordinarias de inContact en el Mercado de Capitales de NASDAQ, claramente se demuestra la ocurrencia de un “Cambio Fundamental” y un “Cambio Fundamental Integral”, según se han definido en el Contrato de Emisión, con efecto desde el 14 de noviembre de 2016.

Acerca de inContact

inContact es el líder en software de Contact Centers suministrados en la nube, con la solución más completa, fácil de usar y fiable del mercado para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus metas de experiencia del cliente. inContact innova continuamente en la nube y es el único proveedor que ofrece una solución completa que incluye la nube de interacción con el cliente, un modelo de servicio experto y el ecosistema de socios más amplio de la actualidad. Reconocida como el líder del mercado por Gartner, IDC, Frost & Sullivan, Ovum y DMG, inContact gestiona más de 6 mil millones de interacciones al año para grandes corporaciones, PYMES, organizaciones gubernamentales y empresas subcontratistas de procesos empresariales (BPOs) que operan en múltiples divisiones, ubicaciones y regiones alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.inContact.com

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es líder mundial de soluciones de software empresariales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en el análisis avanzado de datos estructurados y no estructurados. Las soluciones de NICE ayudan las organizaciones más grandes del mundo a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento de las regulaciones, combatir el fraude y proteger los ciudadanos. Más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100, utilizan actualmente las soluciones de NICE. www.nice.com