CeleriTech y boyum-it una alianza innovadora

Ambas empresas tecnológicas continuarán integrando y ofreciendo más productos a sus importantes portafolios de soluciones de excelente calidad, con buena documentación y soporte a sus clientes. 

CeleriTech y Boyum IT han iniciado una innovadora alianza  que se enfocará, en los próximos meses, en combinar lo mejor de ambas compañías para beneficio de clientes y partners. Esta alianza, expande el portafolio de soluciones tecnológicas de CeleriTech al mercado nacional y regional.

En la actualidad, la experiencia de Boyum IT como SAP Partner y Distribuidor de SAP Business One ha sido la base para desarrollar el Boyum Pack, el cual es un multi premiado add-on para SAP Business One y consiste en una serie de módulos que pueden ser activados o desactivados de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Es importante mencionar que sus productos están instalados en más de 71 países, en unos 3.000 clientes y son distribuidos por más de 250 Partners, alrededor del mundo.

Para Yaremi Miranda López, Channel Enabler, responsable por Boyum IT para habla hispana, quien es Licenciada en Ingeniería en Sistemas Computacionales, la visión de esta empresa “es inspirar a las compañías a alcanzar un desarrollo sustentable y a tener una ventaja competitiva. Una empresa que tiene una mejor comunicación con sus clientes será una empresa que pueda crecer y mejorar la satisfacción al mismo tiempo.”

En este mismo sentido, Celeritech está enfocada en ayudar a sus clientes a crecer rentablemente por medio de la innovación, complementado con tecnologías empresariales de clase mundial. Por ello, con esta alianza, Celeritech se convertirá en el distribuidor clave de los add-ons de Boyum IT en los países en los que tiene presencia, incluido Estados Unidos, ofreciendo sus productos al cliente final y los servicios de consultoría de los add-ons.

Wilbert Moreno, VP de Mercadeo y Línea de Negocios de Celeritech, afirma que a través de esta alianza CeleriTech  busca, básicamente, “un aliado que le permita darle un valor agregado adicional a sus clientes al que ya tiene con las plataformas que vienen manejando”. Afirmando que  “la innovación es clave para generar ventajas competitivas, por ello hemos desarrollado alianzas estratégicas con empresas líderes de software que nos permiten ayudar a nuestros clientes a innovar en sus negocios.”

Acerca de Boyum IT

Boyum IT fué establecida en 1997 y ha sido Partner de SAP desde 2004. Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer a usuarios profesionales una buena y confiable solución de TI con gran confianza operacional y alta seguridad. Desde el comienzo, hemos expandido nuestro negocio con subsidiarias en Noruega, Finlandia, Alemania, Brasil y USA y oficinas de ventas en Inglaterra, Israel, India, Australia y México. En el año 2016 Boyum IT se dividió en una nueva estructura con tres subsidiarias de acuerdo a las diferentes áreas de negocio. Boyum IT Solutions A/S es una de esas subsidiarias. Las oficinas centrales se encuentran en Brabrand, Aarhus y emplean a 56 personas, incluyendo 32 en Dinamarca y 24 fuera de. Ha sido reconocida con el premio gazelle de IT danesa muchas veces.

Sobre CeleriTech

Somos una empresa especializada en integrar soluciones tecnológicas empresariales, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, que brinda valor agregado, innovación y rentabilidad para sus negocios.

Nuestras soluciones se adaptan a cualquier sector de industria, están basadas en alta tecnología alineada con las mejores prácticas empresariales del mercado, y con los más innovadores productos disponibles para grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas.

Para CeleriTech los intereses de nuestros clientes son nuestra prioridad, y trabajamos con pasión para brindarle los mejores resultados que le permitirán mejorar el rendimiento de su negocio, maximizando su inversión.