NICE Engage 6.5 ha sido aprobada en cuanto a la compatibilidad con los requisitos reglamentarios de HIPAA

Plataforma es ideal para las instituciones de salud que necesitan cumplir con los estrictos requisitos regulatorios de HIPAA  

Hoboken, N.J. – Diciembre de 2016 – NICE anunció que su plataforma de grabación independiente del canal, NICE Engage 6.5, ha superado con éxito una rigurosa prueba de revisión de seguridad para verificar su compatibilidad con los requisitos reglamentarios de HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act), administrada por TRUSTWAVE, una empresa líder de consultoría de seguridad. La solución de NICE ha sido considerada totalmente compatible con los requisitos reglamentarios de HIPAA.

NICE reconoce que una gran parte de sus clientes del sector sanitario deben cumplir estrictos requisitos reglamentarios de HIPAA, ya que los criminales cibernéticos buscan cada vez más este tipo de organización como objetivo. La plataforma Engage proporciona un menor riesgo para estas organizaciones al ofrecer múltiples niveles de seguridad, desde el cifrado y los protocolos de almacenamiento de datos hasta la arquitectura del sistema e incluso documentación específica.

NICE Engage es la plataforma de grabación independiente del canal más avanzada del mercado y ayuda a las organizaciones a entender mejor el contexto de las interacciones con los clientes llevadas a cabo a través de múltiples canales. Mediante la adaptación de herramientas de gestión de la calidad y análisis a interacciones como chat, vídeo, correo electrónico y las redes sociales, la plataforma NICE Engage proporciona a las organizaciones la capacidad de mejorar la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, ampliar las prácticas de compliance. Además de proporcionar una plataforma única y altamente escalable para uso en todos los canales, NICE Engage reduce aún más el coste total de propiedad y proporciona una mayor eficiencia.

“Nuestros clientes en este segmento pueden disfrutar de un conjunto sin precedentes de características para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia general de la compañía, con la confianza de que van a estar de acuerdo con las regulaciones y los requisitos actuales y futuros de HIPAA”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product.