iKlip Grip Pro ahora disponible

El nuevo iKlip Grip Pro proporciona a los usuarios una forma compacta, segura y estable de sostener cualquier iPhone o cámara de video compacta para capturar fotos y videos en la marcha

9 de Diciembre, 2016 – IK Multimedia, un fabricante líder de hardware, accesorios, aplicaciones y software para iPhone, iPad y Mac, se complace en anunciar la disponibilidad del nuevo iKlip Grip Pro – el trípode y mango de calidad profesional 4 en 1 para capturar videos y fotos profesionales en la marcha con cualquier iPhone o cámara de video de acción compacta. iKlip Grip Pro le permite a los usuarios sostener de forma segura sus iPhones mientras usan el soporte como un trípode compacto de mesa, como mango de video, como monopie o como un adaptador de trípode estándar. iKlip Grip Pro cuenta con un diseño integrado, todo en uno y compacto que proporciona el más alto nivel de comodidad para capturar contenidos en la marcha.

Máximo Control y estabilidad para hacer las mejores tomas

iKlip Grip Pro es el nuevo soporte multifuncional compacto de mango grande para iPhone y cámara con un control obturador Bluetooth desmontable que realmente son 4 accesorios en uno: trípode para mesa súper seguro, mango para video de gran agarre, mango monopie y adaptador de trípode estándar. iKlip Grip Pro puede sostener de forma segura cualquier iPhone con o sin carcasa, y cuenta con un sistema de montura estándar para conectar cámaras de video móviles pequeñas como una GoPro®, cámaras digitales compactas y grabadoras de audio de campo para montar en base. iKlip Grip Pro cuenta con un mango grande y ergonómico que se expande a un trípode robusto, un palo de extensión integrado que se alarga hasta 62 cm (24″) para lograr esas tomas y selfies “por encima de la multitud”, más un control obturador Bluetooth desmontable para hacer tomas remotas.

Agarre Firme – Sostiene cualquier iPhone de forma segura

El secreto de iKlip Grip está en su ingenioso corchete de soporte expandible y seguro que le permite a los usuarios posicionar precisamente su iPhone, con o sin carcasa, en cualquier ángulo para capturar fotos, video y audio. iKlip Grip Pro cuenta con un corchete expandible de caucho suave con resorte que proporciona un poder de sujeción superior. Reposicionar un iPhone es tan simple como expandir el corchete para soltarlo y volver a asegurarlo.

Soporte Firme – el trípode de mesa

iKlip Grip Pro tiene un diseño de mango grande y ergonómico que es súper cómodo para todos los tamaños de mano. El nuevo agarre más grande es perfecto para estabilizar video y capturar fotos “sin neblina”, especialmente en modos de zoom. La base del mango se puede transformar en un trípode de mesa que puedes posicionar en cualquier superficie relativamente plana para capturar tus contenidos de forma ultra estable. El truco está en su mecanismo de bloqueo ingeniosamente diseñado – cuando se cierra y se bloquea, iKlip Grip Pro es un mango adecuado para la mayoría de trabajos de “mango” como selfies o tomas de video ultra estables en la marcha. Pero cuando se desbloquea, las tres patas del mango se despliegan para formar un trípode de mesa firme y robusto que es ultra seguro y estable. En modo trípode, los usuarios pueden hacer tomas de video y fotos estables desde una ubicación o usar la cámara frontal para tener una video conversación manos libres de FaceTime™ o para hacer transmisión en vivo como producciones de Facebook Live, SnapChat o Periscope.

Extensión Firme iKlip Grip Pro también cuenta con un palo integrado de extensión telescópica ultra estable de 4 segmentos de bloqueo. Los usuarios en cualquier momento pueden desbloquear el palo y extenderlo a la longitud deseada, hasta un máximo de 63 cm (24.8″). Y ya que el palo está integrado en el diseño, no se necesita ningún montaje adicional. La extensión del palo es perfecta para la “selfie” distante, pero también es ideal para hacer las tomas de la banda sin el público “por encima de la multitud”, tomas más cerca de lo que parecen y todo lo demás. El extensor también funciona en modo trípode para que los usuarios puedan posicionar un iPhone o cámara compacta a la distancia perfecta encima de la mesa.

Posicionamiento con giro de 360º iKlip Grip Pro tiene un punto de giro de articulación de bola que proporciona un ángulo completo de 90° más 360° de posibilidades de rotación para posicionar un iPhone en cualquier orientación. Esto le permite a los usuarios tener el ángulo y la posición correctos para la toma perfecta.

Control Remotol

iKlip Grip Pro viene con un control remoto de obturador Bluetooth integrado y desmontable para teléfono inteligente que le permite a los usuarios activar, de forma inalámbrica, el botón obturador en aplicaciones de video y fotos. Un clip de soporte en el mango proporciona un control obturador de “una mano” que se activa con el pulgar. Cuando usas iKlip Grip Pro como un trípode de mesa, el control obturador se desmonta fácilmente para capturar tomas remotamente. El control obturador Bluetooth es universalmente compatible con iOS 5.0 y superiores, y se puede operar a una distancia de hasta 10 metros.

Adaptador de Trípode

Cuando se quita el soporte con resorte para iPhone del iKlip Grip Pro, los usuarios tienen dos usos adicionales – un trípode universal estándar UNC ¼” 20 y un mango para cámaras de video digitales y de acción pequeñas, y un soporte de iPhone seguro que se puede usar en trípodes estándar. Esto es conveniente para capturar imágenes fijas y video con un iPhone cuando necesitas un trípode más profesional en situaciones más exigentes, y al usar iKlip Grip Pro con cámaras de acción compactas o grabadoras de campo.

Precio y disponibilidad

iKlip Grip Pro ya está disponible en Apple Online y Tiendas Distribuidoras en todo el mundo y en la tienda en línea de IK por sólo $/€59.99 (sin impuestos). Para mayor información, por favor visita: www.ikmultimedia.com/iklipgrippro