Avaya ayuda a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes

Avaya IP Office Contact Center 10 ofrece a las medianas empresas herramientas sencillas y fáciles de usar, necesarias para cumplir con las expectativas de los clientes y para competir con las grandes empresas

Bogotá –  16 de diciembre de 2016 – Avaya ha presentado la nueva versión de la plataforma de Centros de Contacto de la compañía que permite a las medianas empresas destacarse sobre la competencia, ofreciendo una experiencia superior omnicanal al cliente. Alineado con el lanzamiento reciente de IP Office 10, Avaya IP Office Contact Center 10 es una solución poderosa y altamente flexible que  dispone de las funcionalidades y herramientas avanzadas que los clientes esperan, al mismo tiempo que cuenta con la sencillez y asequibilidad que las medianas empresas demandan.

Estudios muestran que el 60% de los consumidores entrevistados revelaron un aumento en sus expectativas de servicio frente al año anterior 1. Además, para 2020 se espera que la experiencia del cliente sobrepase a producto y precio como elemento diferenciador de la marca 2. Finalmente, un estudio del Aberdeen Group (2015) muestra incrementos significativos en la retención de clientes, rentabilidad y crecimiento en aquellas compañías que ofrecen experiencia de cliente sobresaliente frente a las que no lo hacen.

Avaya IP Office Contact Center amplia las innovaciones de la solución de Avaya de Centros de Contacto líder de la industria, mejorando la eficiencia, el servicio al cliente personalizado y la rentabilidad. Las medianas empresas pueden así, con rapidez y sencillez, definir y desplegar una estrategia omnicanal que abarque íntegramente el recorrido del cliente, de modo proactivo, con funcionalidades de salida (outbound), servicio asistido y autoservicio, con informes en tiempo real e históricos e integración con soluciones CRM. Avaya IP Office Contact Center 10 simplifica de modo significativo la capacidad de ofrecer una experiencia al cliente sobresaliente gracias a, entre otras, las siguientes nuevas funcionalidades que permiten un uso más sencillo y simplificación:

  • Configuración estandarizada y plantillas automáticas que permiten el diseño de flujos de llamada e IVR, que permiten reducir el tiempo necesario en hasta un 80%.
  • Capacidad de realizar sobre la marcha cambios en el flujo de llamadas.
  • Interfaz de usuario y administrador web simplificados y mejorados, incluyendo asistentes de instalación y configuración para servicios multicanal y otras características usadas más frecuentemente.
  • Mejora de las funcionalidades de informes históricas y en tiempo real, con más de 30 plantillas de informes lista para su uso y que son accesibles con apenas cuatro clics.
  • Devolución de llamadas que mantienen sus puestos en la cola y que permiten disponer de mayor control sobre sus tiempos.
  • Alta disponibilidad y resiliencia con soporte para VMware HA.
  • Optimización de personal muy integrada mediante Avaya Workforce Optimization Select.

Avaya IP Office Contact Center está optimizado para su uso con el software de Avaya IP Office, y está disponible para su despliegue en múltiples opciones, incluidas nube pura, híbrida o en local.

Avaya IP Office Contact Center 10 está disponible en todo el mundo en español, inglés, francés, alemán e italiano. La versión en portugués estará disponible durante la primavera de 2017.

“Las expectativas de los clientes continúan creciendo y cambiando, lo que obliga a las empresas a desarrollar todo un amplio conjunto de funcionalidades y capacidades para sus interacciones con sus clientes. Para tener éxito hoy, las empresas medianas deben ser capaces de responder con rapidez, eficacia y fiabilidad a sus clientes, independientemente del canal de interacción, o combinación de canales, que el cliente escoja”, comenta Karen Hardy, vicepresidenta, Avaya Customer Engagement Solutions. Dijo Miles Davis, Líder de Ventas para las Medianas Empresas, Avaya Américas International. “Las nuevas características de Avaya IP Office Contact Center 10 ayudan a los centros de contacto a definir y desplegar con rapidez su estrategia de servicio al cliente, y a gestionar proactivamente el ciclo completo de vida del cliente con la sencillez, flexibilidad y las herramientas necesarias para mejorar la calidad de las interacciones del cliente”.