ViewSonic presenta su nueva serie CDM de pantallas comerciales

ViewSonic presenta nueva serie de pantallas comerciales con reproductor multimedia integrado, diseño industrial delgado y conectividad versátil  

La Serie CDM cuenta con displays de 43, 49 y 55 pulgadas y funcionalidad All-in-One para aplicaciones sencillas de señalización digital en espacios abiertos 

BREA, CA (25 de diciembre del 2016) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia su nueva serie de displays comerciales CDM para aplicaciones de digital signage. Estos dispositivos, que vienen en tres diferentes tamaños, 43, 49 y 55 pulgadas, ofrecen funcionalidad sencilla 24/7, diseño industrial de bisel delgado, además de múltiples opciones de conectividad. Esta línea de pantallas comerciales proporciona una gran variedad de opciones de señalización digital a integradores, proveedores de soluciones y contratistas de sistemas. 

La serie CDM entrega 450 nits de brillo en un panel IPS 3H anti-reflejante para ser integrado fácilmente a aplicaciones de visualización en espacios públicos. Gracias a su diseño y biseles delgados de 9,6 mm, estos dispositivos visuales pueden ser instalados y colocados de manera sencilla. Están capacitados para proyectar imágenes múltiples y permiten la división de la pantalla de entrada PIP/POP con un conector pasante de video. También pueden ser configurados en forma de mosaico o en serie en instalaciones de pantallas múltiples o videowalls, ya sea en posición vertical u horizontal. 

Vienen con un reproductor multimedia interno, procesador quad core con 16GB eMMC de almacenamiento expandible a 32GB, con un micro-SD, reproducción de video multimedia mediante USB, LAN/Wi-Fi y buscador Web.  

Esta línea de pantallas es una solución all-in-one que incluye un altavoz integrado, software para gestión del contenido y un organizador inteligente con siete canales de almacenamiento. 

“La nueva serie de digital signage, es rentable y de instalación amigable,” dijo Erik Willey, director de marketing de producto en ViewSonic Americas. “La línea CDM ofrece características robustas, diseño industrial, brillantez y funcionalidad. Estas pantallas son de fácil instalación gracias a una conectividad versátil que incluye puertos HDMI, DVI y DisplayPort con conector pasante, así como soporte LAN y RS-232.”