MediaTek y BT colaboran para ofrecer conectividad inalámbrica total para el hogar y el mundo conectado

13 de Enero, 2017-MediaTek, anunció que BT ha seleccionado la tecnología Adaptive Network para equipar su solución Wi-Fi llamada Whole Home, ofreciendo una conectividad inalámbrica de cobertura total, fácil de configurar y que garantiza una señal estable en todos los espacios de la casa. El anuncio, realizado en el Consumer Electronics Show (CES) 2017, demuestra el rol que tanto BT como MediaTek están desempeñando en el crecimiento de nuestro futuro

“Los clientes esperan que la conectividad inalámbrica sea perfecta, sencilla y rápida, y con nuestra inversión en una solución inteligente de Internet inalámbrica distribuida, podemos continuar superando las expectativas”, dijo Erik Raphael, Director de BT Devices. “Como proveedores de conectividad inalámbrica doméstica, estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y nuestro Wi-Fi de Whole Home garantiza conexiones rápidas y confiables para múltiples dispositivos en toda la casa. Whole Home Wi-Fi con la tecnología Adaptive Network de MediaTek permite a los clientes instalar una red inteligente y segura diseñada para el mundo conectado de hoy”.

La solución Adaptive Network como parte central de BT Whole Home Wi-Fi ofrece una experiencia de conexión inalámbrica de alta calidad y cobertura completa con tecnología de punta en seguridad de red y características de conectividad inteligente. Los usuarios de BT Whole Home Wi-Fi se beneficiarán de una configuración sencilla de una red y pequeños repetidores que enrutarán automáticamente el tráfico de red para tener la mejor cobertura Wi-Fi en toda la casa sin sacrificar velocidad ni fiabilidad. Las características de MediaTek Adaptive Network incluyen:

• Una red rápida y segura para cobertura total de Wi-Fi
• Configuración y agrupación automáticas de receptores
• Funcionalidad de una red robusta y función de roaming
• Monitoreo inteligente de tráfico y garantía de calidad en el servicio

“El panorama del mundo conectado está cambiando y con él las necesidades de las redes inalámbricas domésticas”, dijo Joe Chen, Vicepresidente Ejecutivo y Co-Director de Operaciones de MediaTek. “A medida que usamos más y más dispositivos conectados en nuestros hogares, debemos empezar a buscar soluciones de cobertura inalámbrica más inteligentes para lograr la mejor conectividad. La tecnología Adaptive Network de MediaTek está diseñada para satisfacer estas necesidades y estamos seguros que los hogares disfrutarán de una conectividad mejorada gracias a Whole Home Wi-Fi de BT”.

Equipada con tres chipsets MediaTek (MT7621+MT7615+MT7615), esta red adaptable es sólo una de una robusta línea de productos que está presente en las tecnologías más interesantes disponibles en la actualidad. Como líder en chipsets para productos de entretenimiento doméstico, dispositivos inteligentes, automóviles conectados y tecnologías domésticas conectadas, MediaTek está impulsando a que nuestro mundo esté cada vez más conectado.