Unisys presenta a su nuevo Vicepresidente de Sector Público en América Latina

Alejandro González Estrada llega a Unisys para apoyar el crecimiento en el mercado de gobierno y liderar las operaciones en México.

Bogotá, Colombia. Enero 2017 – Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció el nombramiento de Alejandro González Estrada como Vicepresidente de Sector Público para América Latina de Enterprise Solutions.

Alejandro tendrá base en Ciudad de México y bajo su responsabilidad está el liderazgo de la estrategia de crecimiento para el sector de gobierno en toda la región. Además, con la función de country leader, Alejandro será responsable por conducir las operaciones y dar soporte a los clientes existentes en México y apoyar la generación de nuevos negocios.

“Llego a Unisys en un momento muy importante, donde estamos renovando nuestra marca y haciendo inversiones en nuevos servicios y soluciones en diferentes verticales de negocios para la búsqueda de crecimiento sostenible en la región. Para el sector publico hay un gran reto de transformación digital en varios países y estoy seguro que vamos a contribuir con las organizaciones públicas para que cada vez más puedan moverse hacia el concepto de digital government para proveer servicios más eficientes a los ciudadanos”, comentó González.

Alejandro tiene más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología, con un destacado recorrido en puestos ejecutivos en empresas como IBM, Microsoft, Lenovo y SAP. Su más reciente experiencia laboral fue como un socio en la empresa HOLIS – TIC Solutions. Es licenciado en Administración de Empresas por Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y cuenta con una especialización en Finanzas por la misma Universidad.