Linksys estrena su perfil de Facebook para América Latina

Enero 15, 2017. Linksys®, el pionero en ruteadores para el hogar y el primero en vender 100 millones de ruteadores en todo el mundo, pone a disposición de los usuarios de América Latina su nuevo perfil en LinksysLatam y Twitter @LinksysLat con un enfoque global, simple e interactivo sobre los productos Linksys para redes en el hogar y oficina.

Este nuevo perfil fue diseñado para establecer un espacio de comunicación amigable para los consumidores y amantes de las redes que buscan vivir la máxima experiencia en sus dispositivos con conexión Wi-Fi, además de crear una comunidad más estrecha con clientes y grupos de interés.

“La comunicación a través de la página @LinksysLatam en Facebook nos permitirá una convivencia mucho más participativa con cada uno de nuestros clientes, siendo uno de nuestros objetivos primordiales en Linksys el compartirles nuestra experiencia en redes inalámbricas para que el consumidor lleve su conectividad a un nivel superior ya sea en su hogar u oficina”, comentó Frank Beltrán, Director de Ventas para América Latina de Linksys.

El sitio permitirá unir a todos los usuarios de Linksys y de redes inalámbricas, en el cual encontrarán contenidos relevantes y útiles de cómo sacar el máximo provecho a su conectividad Wi-Fi mediante recomendaciones para cada tipo de situación, consejos prácticos, así como todas las novedades de su innovadora línea de productos.

Acerca de Linksys

La marca Linksys ha sido pionera en la conectividad inalámbrica desde su fundación en 1988 con sus estrategias de innovación e ingeniería líderes, y la mejor tecnología, diseño y servicios a clientes. Linksys permite que la gente goce de un estilo de vida conectado en el hogar, el trabajo y en movimiento, y con sus productos galardonados, simplifica el control del hogar, el entretenimiento, la seguridad y el acceso a Internet a través de funcionalidades innovadoras y un emergente ecosistema de aplicaciones y socios. Linksys es parte de Belkin International. Para consultar más información, visite linksys.com, síganos en Facebook y Twitter o véanos en YouTube.

© 2017 Belkin International, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados.

Linksys y muchos nombres de productos y logotipos son marcas registradas de Belkin International. Las marcas registradas de terceros mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.