ViewSonic obtiene el premio PCMag’s Reader’s Choice en la categoría de monitores de escritorio

Los lectores de PCMag calificaron a los monitores de ViewSonic como los mejores; ganando por segunda ocasión en tres años.  

BREA, California (18 de enero del 2017) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia que una vez más fue reconocida con el Premio PCMag’s Reader’s Choice en el segmento de monitores. En su edición número 28, se solicitó a los lectores de PCMag.com que los productos y servicios que utilizaron los evaluaran en las siguientes categorías: Satisfacción Total, Calidad de Imagen, Facilidad de Uso, Probabilidad de Recomendación y Confiabilidad en los pasados 12 meses. ViewSonic arrasó en todas y ganó el reconocimiento.  

“Algunas veces es buena idea especializarse”, mencionó Ben Gottesman, editor ejecutivo de PCMag.com. “Una mayor cantidad de monitores para computadoras son fabricados por compañías que construyen una variedad de electrónicos –computadoras, teléfonos, cámaras, impresoras, refrigeradores y demás, sin embargo la empresa ganadora del PCMag Reder’s Choice Award en monitores de escritorio es una compañía especializada únicamente en visualización: ViewSonic. Esta es la segunda ocasión en los últimos tres años que obtiene el premio”. 

De acuerdo con la encuesta anual, ViewSonic recibió la calificación más alta en todas las categorías donde la compañía compitió. ViewSonic acumuló una calificación de 9.1 en “Satisfacción Total” así como “Probabilidad de Recomendación,” un 9.2 en “Facilidad de Uso” y “Satisfacción con Calidad de Imagen,” y finalmente un 9.3 en “Satisfacción con confiabilidad.” 

“Es un gran honor para nosotros que los lectores de PCMag hayan votado por ViewSonic como su mejor opción en monitores para computadoras,” dijo Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Americas. “Nuestro portafolio de productos soporta una amplia gama de necesidades visuales, desde gráficos a nivel profesional y video-producción hasta ingeniería y finanzas. Además, nuestra nueva línea de monitores para gamers XG son la mejor opción para los profesionales de e-sport alrededor del mundo. No es de sorprender que los lectores de PCMag.com valoren calidad y desempeño a la hora de elegir un monitor ya que por promedio los monitores duran unos cuantos años. Es verdaderamente un gran honor para cada uno de nuestros empleados dado que estamos celebrando 30 años de fabricar excelentes monitores.” 

Este año, ViewSonic celebra su 30° Aniversario y este premio hace que este acontecimiento sea aún más significativo. Como líder global en tecnologías visuales que combinan innovación, confiabilidad y calidad en estos productos, su legado está enfocado en entregar a sus clientes un excelente desempeño, diseños funcionales y tecnologías avanzadas. 

Acerca de los PCMag’s Readers’s Choice Awards

Una invitación por email fue enviada a los miembros de la comunicad de PCMag, específicamente a los suscriptores de la Encuesta Reader’s Choice, para que llenaran la encuesta.  Esta premiación y menciones honoríficas están basadas en una determinación subjetiva de los editores de PCMag, tomando en cuenta todas las calificaciones para cada fabricante. Conoce todos los resultados de la encuesta para los monitores de escritorio en este link (en inglés): http://www.pcmag.com/article/349992/readers-choice-awards-2016-hdtvs-and-computer-monitors