La música incentiva el regreso a clases en Colombia

Conoce los playlist para estudiar hechos por Luisa Fernanda W y Sebastian Villalobos  en Apple Music

Se acerca la entrada a clases y los estudiantes comienzan a organizar todos sus artículos para comenzar un nuevo año. Ya sea en la universidad o en el colegio, la música juega un papel protagónico para que estudiar sea divertido.

Luisa Fernanda W, Sebastian Villalobos y Sergio Rodriguez, nos compartieron sus playlists favoritas para estudiar, las cuales reproducen desde el servicio de streaming Apple Music y a lo que comentaron: “la música es parte fundamental para concentrarme a la hora de estudiar y lo bueno es que puedo escucharla 24/7”

El listado de Luisa Fernanda W:

1.    Company – Justin Bieber

2.    Buy U A Darnk. – Tpain

3.    Pillowtalk – ZAYN

4.    Side to Side – Ariana Grande

5.    Can’t Stop the Feeling – Justin Timberlake

 

El listado de Sebastian Villalobos:

1.    Closer – The Chainsmokers

2.    Bruno Mars – 24k magic

3.    Cold water (ft. Justin Bieber & MØ) – Major Lazer

4.    Treat You Better – Shawn Mendes

5.    Snapchat – J Balvin

6.    Ganas – Maikel DeLaCalle

La música streaming es uno de los servicios online que más utilizan las nuevas generaciones, ya sean los millennials o los Z y teniendo en cuenta que este público prefiere las opciones que más se acomoden a su bolsillo, Apple ha decidido lanzar una iniciativa amigable en su regreso a clases. Se trata de un 40% menos por la membresía de Apple Music, su único requisito es estar estudiando, allí pueden tener acceso a una biblioteca de música donde se puede encontrar desde Rock n’ Roll hasta reggaeton.

Apple Music es una app única e intuitiva que combina las mejores maneras de disfrutar la música – todo en un solo lugar. Más de 15 millones de subscriptores ya disfrutan de playlists cuidadosamente seleccionadas con base en la música que aman, escuchan nueva música antes que los demás, y descubren nuevos artistas cada día.

Con esto Apple le apunta a contribuir a que los estudiantes encuentren en la música un método de motivación y concentración a la hora de estudiar.