Thomas Cook ofrece experiencias de viaje más personalizadas con Amadeus

(Bogotá, 26 de enero de 2017) Amadeus y Thomas Cook Group, anuncian la extensión de su acuerdo de distribución global hasta el 2021. El acuerdo le da acceso a Thomas Cook a la gama completa de contenidos de Amadeus, permitiendo reservar, administrar y cumplir las solicitudes de los viajeros de la manera más completa y automatizada. El acuerdo permitirá a Thomas Cook utilizar Amadeus Instant Search, una solución innovadora que ofrece resultados de búsqueda en línea en milisegundos sin comprometer la precisión. Según Amadeus, cada segundo de mejora en el tiempo de respuesta de búsqueda para los consumidores puede traducirse en un aumento potencial en las tasas de conversión deseadas para una compañía de viajes en línea o para un operador turístico. “Estamos encantados de que Thomas Cook, uno de los mayores grupos de viajes vacacionales del mundo, haya decidido continuar renovando y ampliando su relación con Amadeus”, afirma Sebastien Gibergues, Director de Viajes de Ocio y Online, Global Customer Group de Amadeus TI Group.

Por su parte, Nikolaus Kirner, Jefe Oficial de Adquisiciones de Thomas Cook dice: “Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestro contacto con los clientes. Al ampliar nuestro trabajo con Amadeus, nuestros clientes tendrán una experiencia mejor y más rápida, lo que significa que será aún más fácil reservar unas vacaciones perfectas con nosotros”.

Desde 2003, Thomas Cook ha estado trabajando con Amadeus para acceder a contenidos de viajes en Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Escandinavia, Finlandia, Polonia, Hungría y Rusia.