SAP certifica a CeleriTech como Partner Center of Expertise

Para Venezuela, Perú y México

Esta acreditación garantiza un servicio de soporte estandarizado, con los más altos niveles de calidad en procesos, infraestructura y los mejores especialistas para maximizar el valor de la plataforma SAP. 

Con más de 12 años en el mercado, manteniéndose entre los primeros 50 canales a nivel mundial, los 10 primeros en Latinoamérica y atendiendo a más de 4.000 usuarios finales, CeleriTech recibió de parte de SAP la certificación de  Partner Center of Expertise (PCoE), que aplica para Venezuela, Perú y México, posicionándola como una empresa que cumple con todos los requisitos técnicos y de infraestructura para brindar soporte (VAR-D) conforme a los estándares establecidos por SAP. Asimismo, implica que esta empresa cuenta con la infraestructura técnica, procesos, y personal capacitado para llevar a cabo esta tarea en nombre de SAP.

“Es un logro que nos llena de orgullo, no solo porque obtener esta certificación es un proceso muy riguroso que se debe seguir y mantener en el tiempo. Sino también porque es demostración de la calidad de nuestro talento humano, de nuestra habilidad para ejecutar proyectos, y de trazarnos objetivos y cumplirlos. Definitivamente, es una nueva etapa para la empresa ya que viene a completar nuestro portafolio de servicios“, señala el Ingeniero Miguel Molano, Gerente de Servicios Profesionales de CeleriTech.

Simultáneamente a la certificación PCoE, CeleriTech cuenta con SAP HANA, una plataforma creada por SAP conjuntamente con sus clientes y socios comerciales, con la finalidad de brindar soporte a la nueva generación de aplicaciones en tiempo real. Esta innovadora plataforma ha sido construida siguiendo la nueva tendencia tecnológica para el tratamiento de enormes paquetes de información llamada “procesamiento in-memory”.

La certificación PCoE fue creada por  SAP como parte de su programa para canales de venta, SAP PartnerEdge, para asegurar que todos los clientes reciban un soporte de alto nivel. Garantizando, al mismo tiempo,  que el partner cumpla con requisitos tales como, normas de calidad, procesos de soporte SAP y que cuente con herramientas y habilidades relacionadas con la entrega del servicio.

Es  importante  señalar  que  este  proceso  de  certificación  de  SAP   Partner

Center of Expertise (PCoE)  tomó 4 meses y constituyó un objetivo estratégico de CeleriTech en el año 2016. “Fue un proceso intenso y riguroso de preparación y se completó en agosto 2016 para las dimensiones de la familia de productos de SAP Business-All-in-One y soluciones analíticas SAP. Posteriormente incorporamos la familia de productos SAP HANA en enero 2017.”, comentó Molano.

Esta certificación es válida por dos años y sólo es renovada si las empresas cumplen y respetan consistentemente los requisitos de la certificación. Cabe destacar que entre las principales fortalezas de PCoE están la resolución rápida de incidente, minimizando los tiempos de implementación, reduciendo las caídas del sistema SAP, moderando los costos y liberando al cliente de la necesidad de contar con recursos especializados.

Con esta certificación  CeleriTech  brindará una oferta de valor completa dentro de todo el ciclo de vida de la solución que va desde su implementación hasta el soporte y mejora continua.