Bogotá será el escenario de la edición Global de WebCongress

WebCongress Bogotá 2017 es un evento Caracol Next, cuenta con el  patrocinio de la Universidad del Bosque y el apoyo de Blu Radio y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El congreso se celebra en Colombia desde hace 4 años, desde entonces se ha realizado 3 versiones en Bogotá y 1 en Medellín.

El evento académico líder en mercadeo digital vuelve este 28 y 29 de marzo a Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo como parte de la gira WebCongress Americas tour, que recorre 13 países.

Después de haber llegado a Bogotá en 2013 como la primera ciudad en Latinoamérica en recibir al importante congreso, WebCongress cumplió 4 años en Colombia y este año realiza su cuarta versión en la capital.

Webcongress es un espacio de capacitación y networking que lleva 9 años brindando experiencias educativas a más de 10.000 marketeros a través de casos de éxito de las compañías de tecnología digital de más alto nivel. En Colombia ya han capacitado a más de 1.500 personas y en 2017 esperan la asistencia de 1.350 profesionales entre Gerentes, directivos marketeros y emprendedores.

Combinando conferencias magistrales, charlas con expertos y talleres prácticos, WebCongress 2017 revoluciona tu futuro mediante un formato renovado, experiencias interactivas y  tecnología de punta con los líderes de reconocidas empresas digitales como Facebook, Google, Twitter, Microsoft.

“Es un formato que está pensado para que la personas realmente aprendan mucho. Queremos que las personas salgan de ahí totalmente sorprendidas de lo que han visto, escuchado y aprendido.” dijo Ouali Benmeziane – CEO y fundador de WebCongress

Los contenidos vienen de las experiencias de grandes invitados internacionales que por primera vez estarán en Colombia. Invitados como Daymond John, reconocido emprendedor, autor de 3 Best sellers e inversionista del programa de televisión “Negociando con tiburones”; Sundeep Kapur conocido como el yogui digital y autor de más de 1.700 artículos sobre estrategias digitales; Elianne Ramos la estratega digital para la campaña presidencial de Hillary Clinton; y Michael Sayman el empleado más joven de Facebook.

En el ámbito Local, el primer día el evento contará con la mesa redonda “Colombia Líderes Digitales” donde estarán las compañías y expertos digitales colombianos; el segundo día estarán los Youtubers e influenciadores más importantes del país contando todo acerca de sus estrategias, su negocio y medición de resultados.

En cuanto a Networking, Webcongress no solo facilita tener a los grandes líderes de la industria en un solo espacio. Su aplicación móvil, desarrollada en Silicon Valley, permite que todos los asistentes al congreso puedan ver la lista de los expositores, patrocinadores y contactos. Cada persona puede ver el cargo, foto y chatear con cualquiera de los profesionales desde el momento del evento hasta después de un año.

Además, este año los asistentes podrán tener un certificado en físico y en digital, el certificado digital estará disponible en el perfil de LinkedIn de los asistentes; esto garantiza la certificación oficial de capacitación Webcongres que ya cuenta con el reconocimiento mundial de agencias y empresas.

Actualmente Webcongress con sede principal en Miami, cuenta con oficina en Bogotá donde trabajan asesorando las estrategias digitales de empresas  colombianas del sector financiero, turístico y editorial; y sus contenidos se dictan en 2 universidades del país a estudiantes a través de diplomados, charlas y maestrías.