A10 Networks designa a Simitrio Rangel, como nuevo Regional Sales Manager para México

Entre sus objetivos se encuentra el de diseñar un plan de crecimiento de la compañía en México, a través de la apertura de nuevos mercados y la consolidación de alianzas estratégicas. 

Ciudad de México, 13 de febrero de 2017.-. A10 Networks (NYSE: ATEN), líder en tecnología de redes de aplicación y seguridad, ha designado a Simitrio Rangel como Regional Sales Manager de la compañía para México.

Como principal cometido, Simitrio Rangel dará continuidad a la estrategia de expansión y crecimiento de A10 en la Republica de México. Así las cosas, Rangel tomará la mayor ventaja posible del buen momento actual que vive la compañía en la región para acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas, y dirigir la oferta tecnológica de alto valor de A10 a nuevos mercados y verticales.

Rangel es Licenciado en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones por el Instituto Politécnico Nacional de México y posee sendas diplomaturas en Administración de Empresas y Marketing. Ligado al mercado TI más de 30 años, atesora una importante experiencia en labores comerciales y desarrollo de canales de ventas y venta directa a Telcos y grandes empresas, además de un notable conocimiento de diversas tecnologías como Seguridad y Networking, incluyendo ADC.

Antes de su incorporación a A10 Networks, Rangel desempeñó el puesto de Director de Ventas en Hitech4 y, previamente, en Techsimark Global, y, con anterioridad, fue Responsable de Unidad de Negocio en Dominion México.