La app de Tuenti permite marcar como favoritas, renombrar y eliminar las llamadas guardadas

  • El nuevo reproductor de llamadas de VozDigital guardadas permite navegar fácilmente entre el histórico de llamadas desde una misma pantalla.
  • Desde que se lanzó esta funcionalidad ya se han registrado más de 3 millones de llamadas guardadas.
  • La nueva versión de la aplicación de Tuenti da más relevancia a la información compartida con los contactos.

Madrid, 13 de febrero de 2017. Tuenti presenta novedades en el diseño y experiencia de uso de su app para Android y en web, y hace balance de uso de la funcionalidad de guardar llamadas de VozDigital en su primer año desde el lanzamiento.

Tras presentar esta semana la nueva versión de su aplicación para Android, que incluye mejoras de experiencia de usuario y da más relevancia a la información que los clientes de Tuenti comparten con sus contactos, la compañía presenta hoy el nuevo reproductor de las llamadas de VozDigital guardadas en esta misma versión de la app.

“Ahora es mucho más fácil localizar todas las llamadas guardadas con cada contacto directamente desde su perfil, sin tener que navegar a lo largo del historial del chat, para volver a reproducirlas y revivir los buenos momentos guardados”, indica Paul Iliffe, VP de Producto de Tuenti.

Además, las llamadas guardadas ya se pueden marcar como favoritas, renombrar o eliminar desde la misma pantalla y con solo un tap, así como avanzar o retroceder a lo largo de la línea de llamada.

Nuestra máxima es innovar y por eso estamos cambiando el modelo del sector telco. Facilitamos la comunicación de nuestros clientes desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Este nuevo modelo de relación con el cliente digital facilita el acceso a toda la información compartida con sus contactos a través de una sola app y de manera muy visual”, señala Iliffe.

Un año guardando llamadas

“Hace poco más de un año que lanzamos esta funcionalidad y hemos comprobado que funciona y que el mercado la estaba demandando -comenta Iliffe-. De hecho, ya hemos registrado 3,1 millones de llamadas guardadas”.

La duración media de estas llamadas es de 1 minuto 37 segundos, aún así hay clientes más habladores que deciden guardar llamadas más largas. De hecho, la llamada más larga registrada dura 7 horas y 38 minutos.

Esta versión de la app de Tuenti ya está disponible para dispositivos Android y en web, y pronto estará disponible también en dispositivos iOS.