Netflix revela tráiler oficial y arte principal de Star Trek: Discovery

La serie se expande a 15 episodios y cada uno estará disponible en Netflix 24 horas después de su estreno en Estados Unidos en CBS.

18 de mayo, 2017– Netflix lanzó hoy el primer trailer y el arte principal de la nueva serie Star Trek: Discovery. El regreso de la famosa franquicia se estrenará este otoño en Netflix en todos los territorios, a excepción de Estados Unidos y Canadá, donde estará disponible en CBS All Access y Bell Media, respectivamente después del estreno en la cadena de televisión CBS.

Además, la serie contará con 15 episodios en lugar de los 13 anunciados anteriormente.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Star Trek, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery. La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una generación de soñadores y creadores.

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 100 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.