Ubisoft anuncia Rocksmith para iOS

Aprende a tocar la guitarra o el bajo con el método aclamado por la crítica de Rocksmith.

Ciudad de México, 18 de mayo de 2017 — El día de hoy Ubisoft® anunció el desarrollo de Rocksmith para iOS –la forma más rápida de aprender a tocar la guitarra o el bajo*– permitiendo a los nuevos jugadores unirse a los más de cuatro millones de usuarios que han aprendido a tocar la guitarra gracias al software de Rocksmith aclamado por la crítica, mismo que estará disponible a nivel mundial en la brevedad posible como una app gratuita para iPad, iPhone y iPod Touch.

Rocksmith incluye una interfaz fresca y renovada, diseñada específicamente para el sistema operativo iOS. La aplicación Rocksmith ofrece soporte para guitarras acústicas utilizando el micrófono del dispositivo, sin necesidad de utilizar accesorios extra; los jugadores también podrán conectar una guitarra eléctrica o un bajo utilizando cualquier cable o adaptador compatible.

Rocksmith ofrece una variedad de herramientas de práctica cuidadosamente creadas para que cualquier persona pueda aprender a tocar la guitarra o el bajo, entre las que se incluyen Dificultad Dinámica, Riff Repeater, videos interactivos para cada lección y Tracks de Práctica. El sistema de Dificultad Dinámica reacciona de acuerdo con las habilidades de cada jugador, creando el nivel de dificultad de manera personalizada mientras juegan, por lo que los jugadores siempre se sentirán retados pero no abrumados.

Por otro lado, el Riff Repeater permite a los jugadores personalizar sus sesiones de práctica al seleccionar parte de una canción, programar la dificultad y velocidad a su gusto, además de repetir el segmento hasta que logren dominarlo; más de 80 lecciones en video interactivas enseñarán habilidades básicas y avanzadas con retroalimentación en tiempo real del desempeño del jugador; los usuarios también pueden mejorar sus habilidades con los Tracks de Práctica grabados en exclusiva para Rocksmith.

Además, Rocksmith viene equipado con cuatro canciones gratuitas y los jugadores podrán adquirir canciones adicionales a través de la tienda de aplicaciones dedicada; cada semana se añadirán canciones nuevas a la tienda; la biblioteca de canciones incluida en el juego fue curada por profesionales e incluye las grabaciones originales de algunos de los grupos más exitosos de todos los tiempos. Rocksmith no tiene restricciones de horario, por lo que los jugadores podrán practicar donde y cuando quieran, por el tiempo que ellos deseen.

Para conocer más detalles sobre Rocksmith para iOS, por favor visita:

https://rocksmith.ubisoft.com/rocksmith/es-mx/home/.