110 líderes se capacitarán con iQ Outsourcing y el SENA

SENA beneficia a iQ Outsourcing con la convocatoria del Programa de Formación Continua Especializada

El Sena entregó recursos que superan los 30.000 millones de pesos a 72 proyectos del Programa de Formación Continua Especializada.

Estos recursos beneficiarán a 52.938 trabajadores en los 32 departamentos del país.

Bogotá, 17 de julio de 2017. En días pasados, iQ Outsourcing fue seleccionada como empresa beneficiaria dentro de la convocatoria Programa de Formación Continua Especializada, liderado por el SENA. Este programa tiene como objetivo actualizar las competencias laborales de los trabajadores colombianos, así como aumentar la productividad, competitividad y capacidad para enfrentar los constantes cambios tecnológicos y sociales de las empresas en las que están vinculados.

Gracias a esta convocatoria, iQ Outsourcing obtuvo la cofinanciación para un proyecto de formación virtual en estrategias de negociación y resolución de conflictos que beneficiará a 110 líderes de la compañía. En total se presentaron 204 empresas en las tres modalidades de la convocatoria: Empresas Individuales, Empresas Agrupadas y Gremios. De las 72 empresas seleccionadas, 25 corresponden a la Modalidad Individual, en la que se presentó iQ Outsourcing.

 “Es una gran oportunidad que nos da la posibilidad de complementar el plan de formación corporativo anual, a través de la capacitación de nuestros colaboradores en competencias claves  como son la negociación, la comunicación y la resolución de conflictos, así como dar cumplimiento a los objetivos organizacionales y contribuir a interiorizar  la cultura de la educación virtual. La formación que recibirán los colaboradores se verá además reflejada en el mejoramiento de la gestión y el liderazgo de los equipos de trabajo, lo que impactará positivamente en la optimización de los servicios que ofrecemos y en el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y proveedores”, afirmó Mayra Bula, Directora de Gestión Humana de iQ Outsourcing.