Citrix es reconocida como líder en administración de la movilidad empresarial

Los principales diferenciadores mencionados incluyen las capacidades de integración necesarias para un espacio de trabajo digital, el soporte al trabajador remoto, la escalabilidad y la seguridad

Citrix anunció que fue nombrada líder en el informe de IDC denominado IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Software para Administración de la Movilidad Empresarial 2017. El informe resaltó como diferenciadores clave las capacidades de integración de XenMobile así como también el sólido control de acceso remoto, la inspección de redes privadas virtuales, la inspección granular y la seguridad del tráfico móvil.

Según el informe, “Para entornos totalmente basados en soluciones de Citrix, XenMobile es la opción más lógica de plataforma para administración de la movilidad empresarial (EMM, por su sigla en inglés) para integrarse con una aplicación más grande basada en Xen y una arquitectura de entrega de escritorios de Citrix. Incluso para clientes que no adoptaron el concepto Citrix Workspace en su totalidad, contar con estos productos juntos es una ventaja desde el punto de vista de los costos y de la administración general”.

Calvin Hsu, Vicepresidente de Marketing de Producto, Escritorios y Aplicaciones de Citrix “Citrix se ha dedicado incansablemente a lograr que XenMobile entregue más que soluciones EMM tradicionales porque reconocemos que los clientes necesitan un espacio de trabajo digital completo. Este reconocimiento de IDC ilustra el valor de esta inversión y nuestro compromiso de que XenMobile ayude a nuestros clientes a abrazar el futuro del trabajo”.

Haga clic AQUÍ para leer un fragmento del informe IDC MarketScape:Worldwide Enterprise Mobility Management 2017 Vendor Assessment, (núm. de documento: US42890217), agosto de 2017.