De izquierda a derecha Danielle Brooks, Jason Biggs y Piper KermanInternet Vida Geek 

Actores de la nueva Serie Original de Netflix “Orange is the New Black” visitan América Latina

Jason Biggs, Danielle Brooks y Piper Kerman estuvieron en São Paulo como parte del tour promocional que incluyó Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Londres

São Paulo, Brasil – 17 de julio del 2013. – Jason Biggs (American Pie), Danielle Brooks (Modern Love) y Piper Kerman (autora del libro homónimo) visitaron São Paulo como parte del tour promocional que incluyó ciudades como Nueva York, Toronto, Los Ángeles y Londres.  Los 13 episodios de la nueva serie original “Orange is the New Black” se estrenaron en la plataforma de video streaming el pasado 11 de julio de 2013. La serie está confirmada para una segunda temporada.

De izquierda a derecha Danielle Brooks, Jason Biggs y Piper Kerman

Acerca de NETFLIX Con más de 36 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Deja un comentario