Epson Alianza Multivisión - PerúHardware Perú 

EPSON y Multivisión, dos grandes de la tecnología se potencian en Perú

Epson Alianza Multivisión - Perú

EPSON – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, realizó un alianza estratégica con Multivisión, una de las principales empresas en tecnología audiovisual de Perú, para la distribución de la línea de proyectores de uso profesional PowerLite Pro Z, PowerLite ProG y Home Cinema.

Gracias a esta unión los usuarios finales se verán beneficiados con una asesoría especializada que les permita aprovechar al máximo la versatilidad y potencialidad de los distintos equipos. Juan Carlos Morante, gerente de producto de EPSON Perú, destacó que “el gran diferencial de la línea de proyectores de EPSON es su tecnología ColorBrightness, la cual permite mostrar imágenes tres veces más brillantes que otras tecnologías, gracias a que cuenta con la misma potencia de salida de luz en blanco como en color.

“Por medio de esta alianza podremos atender al segmento corporativo y de espectáculos, brindándole la posibilidad de contar con proyecciones audiovisuales de hasta 10 mil lúmenes, con una empresa líder como EPSON que asegura la máxima calidad en brillo y color, además de contar con su respaldo y garantía”, afirmó por su parte Carlos Cabrera Geldres, director general de Multivisión, empresa con más de 15 años de presencia en el mercado peruano.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?