GAMELOFTJuegos 

Gameloft celebra sus 10 millones de fans

París, 27 de julio de 2013 Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, se enorgullece de anunciar que su página oficial en Facebook ha alcanzado los 10 millones de fans. Gameloft siempre ha considerado a la comunidad como una parte esencial en su desarrollo. En esta red social en concreto, el número de seguidores ha crecido de forma exponencial, como demuestran las cifras: un primer seguidor en el año 2009, 1 millón en 2011 y 10 millones en 2013. Esto coloca la página oficial de Gameloft entre las primeras de la industria de videojuegos en términos de número de seguidores.

Desde que se creó la página de Gameloft en Facebook en 2009, por ella han circulado millones de conversaciones, contenidos compartidos, recomendaciones y, sobre todo, una verdadera empatía entre sus miembros que han hecho que esta gran comunidad esté llena de vida todos los días. Creada para compartir contenidos exclusivos de juegos, promociones e información sobre futuros títulos, la página se ha convertido en un lugar especial para Gameloft y su comunidad, gracias a la implicación activa de los fans.

El éxito cada vez mayor de la página puede también atribuirse a la dedicación, creatividad y amor por los juegos de los 42 mánager de la comunidad repartidos por todo el mundo, que dirigen 37 versiones locales de la página en 16 idiomas diferentes. Da igual qué hora sea, de día o de noche, Gameloft está con sus fans todos los días del año, en el Water Festival de Tailandia, el Carnaval de Brasil, y hasta en Navidad y el día de San Patricio… Un montón de acontecimientos locales y globales para los que la página de Facebook de Gameloft siempre tiene actividades y aplicaciones específicas.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado los 10 millones de seguidores en nuestra página de Facebook. Este es el resultado de la dedicación de nuestros fans y de la relación única que mantenemos con ellos”, indicó Benoit Pourgaton, director de márketing de producto y digital de Gameloft. “Les damos las gracias a nuestros fans por todas las sugerencias y comentarios que comparten con nosotros cada día, permitiéndonos mejorar y, a cambio, ofrecerles juegos que proporcionen la mejor experiencia posible. Seguiremos desarrollando y fortaleciendo esta estrecha colaboración con nuestros fans”.

Como muestra de agradecimiento, Gameloft ha creado una aplicación con la que los fans pueden crear su propio gráfico de Facebook, además de un juego con un montón de premios que podrás ganar de manera instantánea. ¡Todo el mundo gana!

Visítanos en Facebook: www.facebook.com/Gameloft 

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance® y ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?