China Joy 13Eventos Juegos 

@CocoaChina y Gameloft pisan el acelerador en el China Joy

China Joy 13

Ambas empresas han anunciado que continuarán su asociación estratégica para localizar y lanzar Asphalt 8: Airborne y Dungeon Hunter 4 al mercado chino

PEKÍN y PARÍS – 28 de julio de 2013 – CocoaChina/Chukong, compañía líder internacional en desarrollo y comercialización móvil, y Gameloft, compañía líder global en comercialización de juegos sociales y digitales, han anunciado hoy que continuarán su asociación estratégica para llevar los juegos de Gameloft al pujante mercado móvil chino. Según el acuerdo, Gameloft aprovechará la experiencia local de CocoaChina/Chukong en el diseño, monetización y distribución de juegos y prevención contra la piratería para presentar sus últimos títulos, Asphalt 8: Airborne (versión en HD) y el ya publicado Dungeon Hunter 4 (versión en HD), a los usuarios chinos.

“Estamos muy contentos de poder expandir la asociación que tenemos con CocoaChina/Chukong e incluir juegos tan populares como Dungeon Hunter 4 y Asphalt 8: Airborne, nuestro próximo éxito”, afirma Eric Tan, mánager regional de Gameloft para China. “Gracias a CocoaChina/Chukong, haremos llegar nuestras franquicias de más éxito a una cantidad mayor de seguidores”.

Haozhi Chen, director ejecutivo de CocoaChina/Chukong, continuaba de esta manera, “Gameloft produce juegos de gran calidad que nos encanta comercializar y con los que, además, disfrutamos mucho jugando. Nuestra experiencia local hizo que lográramos publicar Zombiewood en China, y tenemos muchas ganas de continuar con esta asociación y lanzar al mercado Asphalt 8: Airborne y Dungeon Hunter 4”.

CocoaChina es el principal socio de localización para el mercado chino y se ocupa de todos los aspectos, desde la distribución fragmentada en las tiendas de aplicaciones (App Stores) hasta actualizaciones de diseño de juegos, pasando por las relaciones de facturación con las operadoras para desarrolladores que deseen acceder al mercado chino. La compañía comenzó su relación con Gameloft a principios de 2013 con el lanzamiento de Zombiewood para los Android chinos. Gameloft ha decidido continuar su relación de asociación con CocoaChina/Chukong como resultado de la experiencia de mercado de la compañía asiática.

Tras anunciar el lanzamiento de Asphalt 8: Airborne en la Electronic Entertainment Expo de este verano, los planes de Gameloft pasan por presentar su última versión beta para Android en la conferencia China Joy de Shangái de esta semana junto a CocoaChina, y mostrar el novedoso diseño HD que aparece en el juego, sus vehículos impecablemente detallados y unos gráficos de colisiones de gran realismo. Como nueva entrega de la exitosa franquicia Asphalt, el juego seguirá contando con atractivas y originales funciones multijugador y controles de giro ultra-sensibles.

Tanto CocoaChina/Chukong como Gameloft estarán presentes a pleno rendimiento en el China Joy, mostrando sus avances tecnológicos y anunciando hitos impresionantes.

Acerca de CocoaChina

Fundada en 2008, CocoaChina es la primera y más grande plataforma de desarrollo china dedicada a la producción de juegos para móviles. CocoaChina comenzó como un foro de desarrolladores iOS chinos, mientras que ahora opera bajo el paraguas de Chukong Technologies, la compañía de juegos para móviles más grande de China. El mismo equipo de Chukong Technologies que está detrás de CocoaChina creó los estudios PunchBox para ayudar a desarrolladores a construir, monetizar, localizar y distribuir sus juegos de móvil de manera global. Con base en Pekín, China, CocoaChina también tiene oficinas en Sunnyvale, California, y Tokio, Japón. Para obtener más información, visita http://www.chukong-inc.com/ o síguenos en Twitter: @CocoaChina.

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas, reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en el NYSE Euronext de París (NYSE Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?