ELS Educational Services inaugura el primer centro europeo en el campus de Skema en Niza, Francia
Bogotá, Agosto de 2013 — En un mundo en rápido proceso de globalización, la capacidad de comunicarse eficazmente en inglés aumenta las oportunidades laborales y académicas de aquellos estudiantes que no sean hablantes nativos de inglés. Esta realidad es la base del plan de estudios que ofrece SKEMA Business School (Escuela de Gestión y Economía basada en el Conocimiento), una de las mejores instituciones de Francia para el estudio de negocios y economía que ofrece 21 programas de licenciatura y 15 programas de maestría en ciencias íntegramente en inglés.
Los ELS Language Centers están ubicados en campus universitarios de los Estados Unidos, Canadá, Australia, China y Malasia, ofrecen una rigurosa enseñanza del idioma inglés a hablantes no nativos y los prepara para estudiar en el extranjero. Ahora, ELS acaba de inaugurar el primer centro europeo en el campus de SKEMA en Sophia Antipolis, cerca de Niza, para prestar servicio a estudiantes que vienen de todas partes del mundo a estudiar a Francia, pero que buscan un plan de estudios en inglés.
Para ELS, Colombia es un país muy atractivo para ofrecer sus programas, ya que es considerado como uno de los 25 principales lugares de origen de estudiantes internacionales en el mundo, con más de 6.000 alumnos en el extranjero en los Estados Unidos, entre 2011-2012. Así que quienes ingresen al nuevo centro en SKEMA tendrán la oportunidad de experimentar el exclusivo programa de Inglés diseñado para proporcionar una experiencia de enseñanza intensiva única, donde se concentra la competencia comunicativa, enriquecimiento del vocabulario, y habilidades de lectura y escritura.
“Las escuelas de negocios de Francia se encuentran entre las mejores en las clasificaciones de gestión global por su enfoque práctico y relevante para la educación de negocios, y ninguna es mejor que SKEMA”, aseguró Mark Harris, Presidente y Director Ejecutivo de ELS Educational Services.“ Es un orgullo para nosotros tener este vínculo con SKEMA Business School, y contar con sus instalaciones para inaugurar el primer centro de ELS International Pathway en la Unión Europea, con el fin de reclutar y preparar a estudiantes internacionales de todas partes del mundo para que logren el éxito como estudiantes en SKEMA”,concluyó.
Acerca de ELS
ELS Educational Services cuenta con más de 50 años de experiencia ayudando a estudiantes internacionales (más de 1,100,000 hasta la fecha) a alcanzar sus objetivos personales y profesionales a través de la enseñanza del idioma inglés y el asesoramiento profesional.
ELS brinda asistencia a estudiantes internacionales para ingresar en instituciones de educación superior en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa. Además, cuenta con la red más extensa del mundo de centros de enseñanza del idioma inglés con sedes en campus (ELS Language Centers)
Ofrece 69 centros en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, China y Malasia, la mayor parte de ellos en campus universitarios. Otros catorce centros de enseñanza del idioma inglés están distribuidos en Indonesia, Malasia, Omán, Panamá, Arabia Saudita y Corea del Sur. Más de 650 universidades de todo el mundo aceptan la finalización de un nivel avanzado de ELS (Programa de Inglés Intensivo) como cumplimiento del requisito de dominio del idioma inglés para el ingreso. Año a año, ELS facilita la inscripción de miles de estudiantes internacionales en programas de grado, lo que les permite ampliar sus posibilidades futuras.
Acerca de SKEMA Business School
SKEMA es una escuela de negocios global con campus en Asia, Europa y los Estados Unidos. A través de sus programas de investigación y enseñanza, SKEMA prepara a personas talentosas para el mundo de los negocios globales del siglo 21.The Financial Times clasificó a SKEMA en los siguientes puestos:
• Nº 10 en el mundo (lista “Maestría en Finanzas – Sin experiencia laboral” de 2013)
• Nº 27 en el mundo (lista “Maestría en administración” de 2012)
• Nº 53 (lista “Escuelas de negocios europeas” de 2012)
El objetivo de SKEMA es capacitar a gerentes talentosos, flexibles y activos que puedan ofrecer un desempeño sostenible, realizar una contribución valiosa a los debates y desafíos sociales y económicos, establecer contactos, trabajar a distancia y traspasar los límites del conocimiento y la innovación; gerentes que se sientan cómodos y respeten la diversidad social y cultural.