Semanas VerdesEventos Software 

Por un año más CA Technologies celebró en Colombia su programa “Semanas Verdes”

Semanas Verdes

Nuevamente Bogotá y Medellín se convirtieron en las ciudades donde CA desarrolló su actividad ambiental “Semanas Verdes”

Bogotá, agosto de 2013 – CA Technologies (NASDAQ: CA) celebró el Día de la Tierra en el marco del programa mundial “Semanas Verdes”, actividad que viene realizando desde hace cinco años en varios países del mundo.

Durante estas actividades, los colaboradores de la compañía dedican parte de su tiempo laboral a apoyar a organizaciones locales en acciones como la siembra de árboles y donaciones a las comunidades.

En Bogotá, CA Technologies se unió, por segundo año consecutivo, a la Fundación Natura, organización con más de 20 años de creación, que tiene por objetivo ayudar a proteger el medio ambiente. Esta organización cuenta con la Reserva Biológica Encenillo, localizada en el  municipio de Guasca.

Allí varios de los empleados de CA llevaron a cabo una siembra de 40 árboles, con el fin de aportar a la restauración del bosque Alto Andino de la reserva, mediante esta plantación.

Por otra parte, en Medellín, y para complementar el programa de Semanas Verdes, el equipo de ejecutivos realizó una donación a la Fundación Visión Planeta Azul, quien junto a la Asociación de Recuperadores Pioneros del corregimiento de Alta Vista, ubicado en la vereda de Buga, llevan a cabo siembra y apoyo a la comunidad.

“Un año más nos sentimos orgullosos de poder apoyar el medio ambiente y realizar actividades donde nosotros participamos de manera directa, y convivimos con la comunidad”, comentó Claudia Vásquez, vicepresidente de la región Norte de Latinoamérica de CA Technologies.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de gestión que ayudan los clientes a administrar y proteger complejos entornos de TI para apoyar servicios ágiles de negocios. Organizaciones aprovechan los software y soluciones SaaS de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y proteger las identidades y los datos, desde el centro de datos a la nube. Más información sobre CA Technologies en: www.ca.com/co

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?