Colombia Eventos 

En la ciudad de Cartagena, HP realizó un Cocktail de bienvenida que reunió a personajes de industria y gobierno

Colombia, 10 de septiembre de 2013 –  En días pasados, en el marco del congreso Andicom 2013 en la ciudad de Cartagena, HP realizó un Cocktail de bienvenida que reunió a personajes de industria y gobierno.

   HP - Andicom 2013                    
En la foto de izquierda a derecha: Javier Gutiérrez Afanador – ETB, Carlos E. González – Presidente Colvatel, Saul Kattan Cohen – Presidente ETB, Eduardo Rueda – Gerente General HP Colombia y Laura Velázquez – Gerente de Mercadeo de Enterprise Group HP Colombia

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad.  Con el portafolio de tecnología más amplio que abarca impresión, sistemas personas, software, servicios e infraestructura de TI, HP provee soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en cada región del mundo.  Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario