Let'sGolf3Juegos 

Gameloft y Essilor visualizan Let’s Golf! 3 desde una nueva perspectiva en su nueva campaña de concienciación: la Copa Essilor

Let's Golf 3

París, 19 de septiembre de 2013  Gameloft, empresa líder en comercialización de juegos sociales y digitales, y Essilor, líder internacional en óptica oftalmológica, han anunciado hoy que colaborarán para ofrecer una nueva versión gratuita de Let’s Golf! 3 para iPhone, iPad y iPod touch. El objetivo de esta nueva y original campaña de comunicación pretende concienciar a los jugadores de la importancia de tener una buena vista y la necesidad de comprobar, corregir y proteger su vista.

Let’s Golf! 3: Copa Essilor desbloquea el campo de golf más complicado del juego, “la Toscana”, renombrado como Copa Essilor. Los jugadores tan solo deberán responder a un sencillo y divertido sondeo sobre la vista y los medios que existen para preservarla. También habrá dos minijuegos, durante un tiempo limitado, en los que tendrán que escoger las gafas adecuadas, dependiendo de las condiciones de luz, para optimizar su rendimiento en el campo de golf. Se trata de una manera de educar a los jugadores acerca de la importancia que tiene la visión y de cómo un par de gafas adaptadas son capaces de corregir, proteger y acomodar la vista.

“Gameloft se enorgullece de poder ofrecer a Essilor un original medio para llegar a los consumidores a través de una experiencia de juego”, afirmó Alexandre Tan, vicepresidente de asociaciones de marca de Gameloft. “Esta colaboración proporcionará a Essilor la oportunidad de innovar en su campaña de concienciación mientras nuestros jugadores se divierten con nuevos contenidos de gran calidad dentro del juego”.  

“Esta asociación basada en un juego que atrae a millones de jugadores nos permitirá concienciar a parte de nuestra clientela, compuesta notablemente de usuarios de juegos para móviles que hacen un mayor esfuerzo con su vista, de la importancia de corregir sus problemas de visión y proteger sus ojos”, indicó Eric Thoreux, director de estrategias de marketing de Essilor. “Creemos que es nuestra responsabilidad informar a la mayor cantidad de jugadores sobre cuestiones relacionadas con su salud oftalmológica”.

La nueva versión de Let’s Golf! 3 se puede descargar de forma gratuita en el App Store.

 Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales Universal®, Illumination Entertainment®, Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® and Ferrari®. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat or Dungeon Hunter.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores NYSE Euronext de París (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?