Feria Internacional de Seguridad E+S+S en BogotáColombia Eventos 

CDC Colombia estará presente en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá

Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá

Colombia, octubre  2013.- Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de sistemas de cableado estructurado para voz y datos, seguridad, equipo activo y sistemas para la administración de cableado; estará presente en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá, en el Pabellón 15 stand 1021 de Corferias.

Del 9 al 11 de octubre, CDC Colombia mostrará a los asistentes a la Feria las soluciones y equipos disponibles de sus marcas asociadas: Belden, Charofil, Ideal y Bolide.

Belden mostrará sus soluciones para sistemas de alarmas contra incendios, controles de acceso y soluciones para sistemas de seguridad, ofreciendo además los mejores sistemas de cableado resistentes y confiables que permiten que las alarmas y conexiones no se pierdan, todo con la finalidad de mantener resguardadas las actividades.

Con las cámaras IP de Bolide, la industria logra mantenerse siempre al tanto de lo que ocurre en sus negocios, permitiendo vigilar siempre las inmediaciones y el interior de las instalaciones dejando en disposición la mejor definición, así como un sistema confiable en el cual almacenar los videos que se generan.

Así mismo, Ideal presentará su amplia gama de equipos de medición para el mercado comercial e industrial de telecomunicaciones. Cuenta con los equipos adecuados para facilitar el trabajo, cuenta con pela cables, herramientas de mano y una gran variedad de equipos de medición, sistemas de CCTV y redes LAN pasivas y activas.

Por su parte Charofil mostrará sus sistemas de canalización que mejoran las instalaciones eléctricas y las de Telecomunicaciones de sus clientes. Charofil resguarda la comunicación entre los sistemas de seguridad y accesos evitando cualquier daño que pueda interrumpir la señal.

Se podrá conocer más sobre las soluciones y productos que distribuye CDC Colombia en su stand de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S.

Artículos relacionados

Deja un comentario