HP ProBook 430Colombia Hardware 

Los computadores empresariales de HP incluyen el poder de la 4ta generación de procesadores Intel

HP ProBook 430

Las pequeñas y medianas empresas podrán disfrutar de, mayor movilidad, alto desempeño computacional y experiencias seguras a través de recursos vanguardistas con solo acceder a los nuevos equipos portátiles de HP.  

Bogotá. Octubre 7 de 2013. Hoy en día, las empresas y los departamentos de tecnología se enfrentan a grandes decisiones, múltiples retos y desafíos en lo que se refiere a la compra de TI. Es por eso que recientemente HP presentó la más reciente innovación de su portafolio de dispositivos para el sector empresarial. Se trata de la HP ProBook 430,  que incluye la tecnología de cuarta generación de los nuevos procesadores Intel® Core™,  los cuales buscan  incrementar la productividad   y eficiencia en el lugar de trabajo; y brindar experiencias seguras y colaborativas.

La revolución del mercado empresarial, la adopción de nuevos mecanismos de comunicación; el auge de los smartphones y tabletas, y la utilización de herramientas sociales para desarrollar tareas empresariales han obligado a las compañías y trabajadores a emplear dispositivos capaces de realizar tareas con un rendimiento increíblemente ágil, seguro y poderoso; para crear y acceder a la información necesaria que permita suplir las necesidades diarias a través de los siguientes beneficios:

1. Óptima duración de batería: La  HP ProBook 430 hace parte de la línea de notebooks empresariales que brindan una excelente duración de batería para responder de manera eficiente a las demandas de trabajo diarias. El nuevo dispositivo ofrece niveles de consumo muy bajos que permiten al usuario contar con más horas de movilidad, a través de una mejora que pone a la PC en modo de espera. Asimismo, proporcionan una mejora adicional de 50% con relación a la generación anterior para cargas de trabajo activas, como la reproducción de videos o navegación en Internet.

2. Gráficos avanzados: Gracias a los beneficios de la cuarta generación de procesadores Intel, la Notebook empresarial de HP ofrece el más alto rendimiento para el soporte de gráficos superiores. Las empresas tendrán la posibilidad de editar y compartir videos en alta definición (HD), a una velocidad casi 20 veces más alta. De igual forma, a través de la tecnología Intel Graphics, los usuarios podrán disfrutar de  gráficos aún más impresionantes para potencializar la productividad en sus negocios.

Con este nuevo dispositivo, las empresas podrán cumplir con las exigencias que demanda el trabajo. La nueva HP ProBook 430, permite que los empresarios trabajen de manera más inteligente, mientras disfrutan de un equipo diseñado para rendir en cualquier lugar.

HP ProBooks es sometido a exigentes pruebas para asegurar un excelente rendimiento. Durante el proceso HP Total Test, las PC empresariales superan 115.000 horas de pruebas de rendimiento para garantizar que resistan entornos rigurosos.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?