Jason Matlof - A10Telecomunicaciones 

A10 Networks nombra a Jason Matlof como Vicepresidente Mundial de Marketing

Desde su cargo, Matlof se encargará de unificar la estrategia de marketing en todo el mundo, consolidar la marca, así como la expansión del mercado 

San José, CA, 13 de octubre de 2013.-. A10 Networks Inc, líder tecnológico en Gateways de Servicio de Aplicaciones Unificadas (UASGs), ha anunciado la incorporación de Jason Matlof como Vicepresidente Mundial de Marketing de la compañía.

Reportando directamente al fundador y CEO de A10, Lee Chen, Matlof se responsabilizará de liderar la organización del marketing global de A10, dirigir la estrategia de marketing de productos, incrementar la imagen de marca y continuar con la expansión en el mercado en colaboración con los equipos de ventas e ingenieros de A10.

Esta nueva incorporación se sucede tras el nombramiento de Ray Smets como Vicepresidente de Ventas Mundial y pone de manifiesto las grandes y crecientes oportunidades comerciales de la compañía.

Con un MBA de Harvard Business School, y un BA de la Universidad de UCLA, Matlof, con gran un gran bagaje como ejecutivo de marketing, posee más de 17 años de experiencia en el mercado de la tecnología, networking y seguridad. Antes de su incorporación a A10, fue Vicepresidente de Marketing en Big Switch Networks, responsabilizándose de la estrategia de Marketing Corporativa y de Producto. Con anterioridad, ocupó el cargo de Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios en Neoteris (empresa adquirida primero por NetScreen y luego por Juniper). Matlof, empezó su carrera en Cisco, donde llegó a dirigir el equipo de gestión de productos responsable de la suite de productos de conmutación Ethernet de Cisco.

Acerca de A10 Networks

A 10 Networks fue fundada en 2004 con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras en networking y seguridad. A10 Networks ofrece productos de alto rendimiento que ayudan a las organizaciones a acelerar, optimizar y proteger sus aplicaciones. A10 Networks tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en 23 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, España, Brasil, Chile, México, Japón, China, Corea, Taiwán, Hong Kong y Australia.

Para más información, visite http://www.a10networks.com/es/

A10 Networks, A10 Thunder, vThunder, ACOS, aCloud, aFleX, aXAPI, aVCS, Virtual Chassis, SoftAX, y aFlow son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de A10 Networks, Inc. en los Estados Unidos y otros países.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?