Encuentro IntegradoresColombia Telecomunicaciones 

BELDEN y Centro de Conectividad reconocen a sus integradores

Colombia Octubre, 2013 —. BELDEN, líder global en Soluciones para la Transmisión de Señales en aplicaciones de Misión Crítica, en conjunto con Centro de Conectividad, hizo un reconocimiento en la  Ciudad de México a los mejores integradores de la Región, entre ellos directores y gerentes provenientes de Colombia, quienes  fueron galardonados por su excelente rendimiento a lo largo del año.

 Encuentro Integradores

De izquierda a derecha. Mauricio Zavatti –Managing Director para Latinoamérica de Belden; Leonel Alirio Saenz – Director Comercial de SMA Ingeniería; Henk Derksen -CFO de Belden: Helder Canales –Regional Manager LATAM North and Caribe de Belden; John Stroup –CEO de Belden; Juan Pablo Acero Díaz –Integrador Colombiano Manager de USB Ingeniería; Henry Leonardo Ángel Q. – Gerente IT de Keltco.

En el evento se compartieron diferentes experiencias con los Directores Regionales de Belden así como John Stroup, CEO de BELDEN y Henk Derksen, CFO de BELDEN.

John Stroup, destacó la importancia de la sociedad con CDC, lo que les ha permitido enfrentar los diferentes desafíos de la industria, como la situación económica de los países de Latinoamérica.

El CEO de Belden resaltó la inversión que la compañía continuará haciendo durante los próximos años en el mercado Latinoamericano debido a los buenos resultados obtenidos en los últimos dos años.

Acerca de  BELDEN

Situado en St Louis – BELDEN es líder en las soluciones de punta a punta del cable, de la conectividad y del establecimiento de una red que permite a organizaciones entregar con eficacia productos esenciales y servicios en los ambientes más exigentes del mundo. Tiene aproximadamente 6.600 empleados, y proporciona el valor para la automatización industrial, corporativos, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura, los productos electrónicos de consumo y otras industrias. BELDEN tiene fábricas en Norteamérica y Europa y una presencia del mercado en casi cada región del mundo. BELDEN fue fundado en 1902, y hoy es un líder con algunas de las marcas de fábrica más fuertes de la industria de transmisión de señal. Para más información, visite www.BELDEN.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?