EHOW EN ESPAÑOLInternet Latinoamérica 

RedMas anuncia alianza con eHow en Español

RedMas, red de publicidad digital perteneciente a Cisneros Interactive, obtiene la representación exclusiva de las soluciones de publicidad digital en el sitio eHow en Español de Demand Media, en países claves de América Latina entre los que se encuentra Venezuela. 

SANTA MONICA, CA, & MIAMI, FL (7 de febrero de 2014)Demand Media, Inc. (NYSE: DMD), compañía líder en medios digitales y registro de dominios de páginas web, anunció un acuerdo con RedMas de Cisneros Interactive, una de las principales redes de publicidad digital para los mercados de América Latina e Hispano de los Estados Unidos.  Bajo esta alianza, RedMas representará de forma exclusiva las soluciones de publicidad digital disponibles en el sitio de Demand Media, eHow en Español, en países claves de América Latina.

El acuerdo para América Latina abarca países como Venezuela, Chile, Perú, Colombia, México, Argentina, Chile Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

EHOW EN ESPAÑOL

“Nuestros sitios internacionales están experimentando un vertiginoso crecimiento, especialmente eHowenEspanol que ha incrementado casi seis veces las visitas respecto al año anterior y ahora atrae a más de 25 millones de visitantes al mes.  Nuestra asociación con RedMas expande significativamente nuestra huella de publicidad digital en el creciente mercado latinoamericano.  Las grandes marcas y los anunciantes de la región tendrán ahora acceso a una audiencia premium y que impulsada por los mensajes contextualmente relevantes, interactúa con los anunciantes”,  señaló Stewart Marlborough, Vicepresidente Ejecutivo de Media de Demand Media.

“La reperesentación del catálogo de eHowenEspanol ofrece a RedMas la oportunidad de responder a la creciente demanda de los anunciantes de la región por más inventario de marcas Premium”, expresó Germán Herebia, Chief Revenue Officer de RedMas, quien agregó que: “este servicio es un excelente complemento para la actual línea de productos de RedMas, y mejorará significativamente la oferta de soluciones de marca de alta calidad, especialmente los dirigidos a mujeres jóvenes y madres”.

Demand Media brindará capacitación a la fuerza de ventas de RedMas para expandir la gran variedad de soluciones de publicidad online de eHowenEspanol – contenido personalizado, patrocinios de marca y unidades de rich media de alto impacto – a las marcas de la región, que desean conectarse con los consumidores que están buscando contenido práctico y aplicable a la vida real.  El amplio conocimiento de RedMas sobre el mercado regional y su extensa colaboración con reconocidas marcas como Netflix, P & G, Sony, Coca-Cola, Nissan, Renault, Claro, Nokia, entre otras, permitirá adaptar estos productos para alinear las necesidades del anunciante y el consumidor.

Media and Entertainment) de 2013, Price Waterhouse Coopers estima que el mercado de América Latina alcanzará U$s 2.9 billones este año y continuará un ritmo ascendente del 18.5%.

ACERCA DE CISNEROS INTERACTIVE: Cisneros Interactive es una división corporativa que agrupa todas las iniciativas digitales de Cisneros, las cuales están enfocadas en dos áreas: Publicidad Digital y Comercio Electrónico (e-commerce). En Publicidad Digital cuenta con RedMas, unidad de negocios de publicidad online con 72 millones de usuarios únicos al mes en Estados Unidos y América Latina, y Adsmovil, la red de publicidad móvil líder en América Latina y el mercado hispano de los EE.UU. En Comercio Electrónico, Cisneros Interactive tiene inversiones en diversas compañías como Cuponidad, Mobly, Open English USA, idea.me, entre otras.

ACERCA DE REDMAS: RedMas, una empresa de Cisneros Interactive, es una de las principales redes de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La compañía fue pionera en facilitar soluciones publicitarias para que marcas y propietarios de contenido interactuaran con la audiencia hispana en EE.UU. a través de sus dispositivos móviles.  RedMas ofrece soluciones de publicidad en línea, entre los que se destacan los formatos publicitarios contextuales como In-text, In-image y Related Tags. RedMas cuenta en la actualidad con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 72 millones de usuarios únicos en la región.

ACERCA DE DEMAND MEDIA: Demand Media, Inc. (NYSE: DMD) compañía líder en medios digitales y registro de dominios de páginas web, que informa y entretiene a una de las audiencias más grandes de Internet, ayuda a los anunciantes a encontrar formas innovadoras de interactuar con sus clientes, y permite a los publishers, consumidores y empresas a ampliar su presencia en línea. Con sede central en Santa Monica, CA, Demand Media tiene oficinas en América del Norte, América del Sur y Europa. El sitio eHow en Español es propiedad de Demand Media.  Para obtener más información acerca de Demand Media, visite www.demandmedia.com

Artículos relacionados

Deja un comentario