Corero-SegurinfoEspaña Telecomunicaciones 

Corero presenta su nueva oferta de soluciones Primera Línea de Defensa en SEGURINFO ESPAÑA 2014

Corero mostrará las funcionalidades de SmartWall TDS, su oferta de seguridad para proveedores de Cloud, Hosting e ISPs.

Madrid, 25 de febrero de 2014.-. Corero Network Security (CNS:LN) fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, participará en SEGURINFO ESPAÑA 2014, el XXXIV Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información que se celebrará el próximo 27 de febrero, en Madrid (Auditorio Fundación Telefónica. C/ Gran Vía, 18).

SEGURINFO, dirigido a CEOs, CIOs, CISOs, CTOs de las empresas, directores y usuarios de tecnología en general, se conforma como el principal Congreso anual de Seguridad de la Información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para los profesionales de poder interactuar y conocer de primera mano los avances tecnológicos de la industria.

Como patrocinador, la participación de Corero en esta nueva edición del Congreso de Seguridad organizado por USUARIA, corrobora la apuesta del fabricante por el mercado ibérico, cuya innovadora tecnología está teniendo una gran acogida por parte del canal y cliente final, dado el creciente número de ataques DDoS registrados en ambos países.

Así, durante el evento, y además de revalidar las funcionalidades clave de su galardonada oferta “Primera Línea de Defensa», Corero presentará oficialmente SmartWall™ Threat Defense System (TDS) una nueva familia de productos que permite a los Proveedores de Servicios ofrecer servicios de seguridad de Primera Línea de Defensa, a fin de que puedan proteger a sus clientes contra ataques DDoS y otras ciberamenazas.

Para ahondar en la propuesta de seguridad completa para redes empresariales de Corero, y en el contexto del evento, Álvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Network Security Iberia demostrará cómo los ataques DDoS y el tráfico no deseado suelen afectar al rendimiento de las redes empresariales, con la consecuente ampliación de recursos para atender a la cantidad creciente de tráfico proveniente de Internet.

«Como en otras ocasiones, SEGURINFO se convierte en la plataforma de comunicación perfecta para que tanto clientes como partners conozcan de primera mano nuestras soluciones de protección DDoS on premise», explica Álvaro Villalba. «A lo largo de los años, la tecnología de Corero ha ido evolucionando acorde a las necesidades del mercado. En este sentido, con SmartWall TDS damos un paso más, respondiendo a las demandas de los proveedores de servicio y capacitándoles para que puedan ayudar a sus clientes en la creciente batalla contra las amenazas cibernéticas».

Corero: Seguridad de Red siempre disponible y operativa en vivo 

Durante la jornada, Villalba realizará demostraciones prácticas en directo, donde se ilustrarán los grados de dificultad para lanzar ataques DDoS y los efectos que puede sufrir un servidor Web, dependiendo de sí se dispone o no de la protección de un dispositivo especializado en Defensa DDoS.

Al tiempo, describirá quiénes y qué métodos se utilizan para atacar a las empresas y organizaciones hoy en día, por qué las protecciones actuales no son eficientes, y qué funcionalidades clave debería tener una Primera Línea de Defensa. Asimismo, expondrá su aproximación para desarrollar redes sostenibles abordando la problemática y los efectos de estos ataques y otros tráficos no deseados. 

Con una tecnología capaz de bloquear ataques DDoS desde el nivel tres al nivel siete, así como ataques dirigidos contra servidores, la oferta tecnológica de Corero Network Security  se posiciona como Primera Línea de Defensa en el Centro de Datos del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (IPS, FW stateful transparente y protección DoS/DDoS) en sus gamas de appliances.

Con la nueva familia de appliances Corero SmartWallTDS, Corero da un paso más en su estrategia de defensa, proporcionando una oportunidad única a los Proveedores de Servicio para desarrollar -de acuerdo a sus necesidades- una Primera Línea de Defensa siempre disponible y operativa, asegurando protección contra amenazas y proporcionando visibilidad a sus clientes.

Acerca de Corero Network Security 

Corero Network Security, La Primera Línea de Defensa de una organización frente ataques DDoS y amenazas cibernéticas, es una empresa pionera en seguridad de la red global. Los productos y servicios de Corero ofrecen a empresas, proveedores de servicios hosting y proveedores de servicios de seguridad gestionados en línea, una capa adicional de seguridad capaz de inspeccionar el tráfico de Internet y reforzar en tiempo real políticas de acceso y monitorización diseñadas para satisfacer las necesidades de protección de las empresas. La tecnología de Corero mejora cualquier arquitectura de seguridad con una defensa escalable, flexible y fluida frente a ataques DDoS y ataques cibernéticos antes de que impacten en la infraestructura, permitiendo que los servicios en línea lleven a cabo su cometido. Para más información, visite www.corero.com/es

Artículos relacionados

Deja un comentario