Audi-ConnectEventos 

Sistema de Infoentretenimiento LTE «Audi Connect» con tecnología de Gemalto gana el Premio Connected World 2014 #MWC14

Congreso mundial de móviles, Barcelona, 25 de febrero de 2014 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, anuncia que su cliente Audi ha sido galardonado con el prestigioso premio Connected World de 2014 por su sistema de infoentretenimiento con capacidad 4G con tecnología de Gemalto. El premio destaca la solución Máquina a máquina (M2M) LTE automotriz de Gemalto, que permite que Audi sea el primero en comercializar sistemas de infoentretenimiento con 4G. La tecnología LTE automotriz Cinterion® brinda alta velocidad, conectividad inalámbria de baja latencia para servicios mejorados de «Audi connect®» incluidos hotspot inalámbrico móvil, radio de Internet, servicios web y un sistema de navegación 3D mejorado.

Con Audi connect con tecnología de Gemalto, los conductores y los pasajeros ahora pueden disfrutar en forma simultánea de servicios de voz y datos 4G, navegación avanzada con imágenes 3D precisas transmitidas al vehículo. La conectividad está optimizada para hacer uso primero de las redes de alta velocidad LTE/4G, pasando sin problemas a las redes 3G cuando fuera necesario y haciendo posibles picos de transmisión de datos comparables con los servicios de Internet avanzados para la oficina y el hogar.

Audi-Connect

«La experiencia con M2M en el sector automotriz de Gemalto ha ayudado a Audi a brindar servicios de última generación a nuestros exigentes conductores y a tomar el liderazgo en la innovación del «‘automóvil conectado'», afirmó Ricky Hudi, Ingeniero Ejecutivo de Electrónica/Electricidad de AUDI AG. «La solución automotriz M2M escalable de Gemalto nos permite migrar sin problemas de 3G a LTE, brindando una experiencia más rápida y dinámica a nuestros conductores».

«La confiabilidad de la tecnología 4G de Gemalto junto con nuestra continua innovación en la industria automotriz facilita el camino para estos y futuros programas tales como Servicios de asistencia avanzados al conductor», afirma Lars Thyroff, Jefe del sector automotriz de Gemalto. «La estrecha colaboración entre los socios tecnológicos, los operadores y los fabricantes líderes de automóviles como Audi constituye la fuerza principal detrás de despliegues exitosos e innovadores como la solución «Audi connect».

«Los ganadores del premio Connected World de 2014 representan una combinación de grandes y pequeñas compañías y una gama de industrias y aplicaciones. Estos ganadores provienen de áreas de energía y la atención médica, así como de los sectores de la fabricación automotriz y la venta minorista. Se implementaron soluciones para GPS, automóviles compartidos y hasta sistemas de gestión de concreto», afirma Peggy Smedley, directora editorial de la revista Connected World. «Este es un testimonio del crecimiento de los mercados verticales y la aceptación de la tecnología dentro de esos varios segmentos».

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,2 mil millones en 2012 y más de 10.000 empleados operando en 83 oficinas y 13 Centros de Investigación y Desarrollo ubicados en 43 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.
Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com/latam , www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o síganos en Twitter: @gemaltolatam

Artículos relacionados

Deja un comentario