German Herebia, CEO de RedMasInternet República Dominicana Uruguay 

RedMAs expande su red en Uruguay y República Dominicana

German Herebia, CEO de RedMas

A través de la incorporación de representantes comerciales exclusivos, RedMas expande sus soluciones publicitarias a Uruguay y República Dominicana

MIAMI, Florida (21 de julio de 2014)RedMas, una de las principales redes de publicidad digital en línea en las Américas, anuncia la expansión de su cobertura en América Latina con la incorporación de las agencias de medios digitales RM Uruguay y comuniQue , como sus representantes comerciales exclusivos en Uruguay y República Dominicana, respectivamente.

RedMas, que ya cuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Chile y Perú, ahora  posee representantes comerciales exclusivos en Uruguay, a través de su acuerdo con RM Uruguay, y en la República Dominicana, mediante su convenio con comuniQue.

“Uruguay y República Dominicana son países que están creciendo a muy buen ritmo en publicidad digital en la región. La reciente incorporación de representantes comerciales para estos países, nos permitirá brindar a las marcas locales soluciones publicitarias digitales innovadores y que se ajusten a las necesidades de los anunciantes”, expresó Germán Herebia, CEO de RedMas, empresa de Cisneros Interactive.

En Uruguay, RedMas comercializará sus soluciones publicitarias digitales de manera exclusiva a través de RM Uruguay, así como el inventario disponible de eHow en Español y PERFORM. Mientras que en la República Dominicana, brindará su portfolio publicitario,al igual que las propiedades de Yahoo!, eHow en Español y PERFORM, a los anunciantes dominicanos a través de comuniQue.

RedMas, con su amplio alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, brinda a las marcas soluciones de publicidad digital tanto en los formatos de In-Text, In-Image y related tags, como a través de formatos tradicionales de display banners y anuncios de video; además de comercializar las propiedades de Yahoo!, eHow en Español y PERFORM en varios países de la región. En la actualidad, la red en línea cuenta con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 103 millones de usuarios únicos en la región.

ACERCA DE REDMAS: RedMas, una empresa de Cisneros Interactive, es una de las principales redes de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. RedMas ofrece soluciones de publicidad en línea, entre los que se destacan los formatos publicitarios contextuales como In-text, In-image y Related Tags. Además, representa a marcas importantes en América Latina como Yahoo!, eHow en Español, y PERFORM. RedMas cuenta en la actualidad con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea de más de 103 millones de usuarios únicos en la región. Para más información, visitar www.redmas.com

ACERCA DE CISNEROS INTERACTIVE: Cisneros Interactivees una división corporativa que agrupa todas las iniciativas digitales de la Organización Cisneros, las cuales están enfocadas en dos áreas: Publicidad Digital y Comercio Electrónico (e-commerce). En Publicidad Digital cuenta con RedMas, unidad de negocios de publicidad online con 100 millones de usuarios únicos al mes en Estados Unidos y América Latina, y Adsmovil, la red de publicidad móvil líder en América Latina y el mercado hispano de los EE.UU. En Comercio Electrónico, Cisneros Interactive tiene inversiones en diversas compañías como Cuponidad, Mobly, Open English USA, idea.me, entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario